HORÓSCOPO CHINO

Bajo la órbita del signo del Tigre, conocé qué te depara el horóscopo chino para hoy

Será un día muy auspicioso para la firma de contratos y las negociaciones.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 02:00

El horóscopo chino puede convertirse en tu mejor aliado, siempre y cuando te despojes de prejuicios.

A la hora de ingresar a conocer la más profunda sabiduría de los astros, sin duda, el horóscopo chino aporta una cuota extra, que no suele estar presente en el tradicional de occidente.

2022 es el Año del Tigre de Agua.

Esto es lo que dicta el horóscopo chino para hoy, miércoles, 17 de agosto.

La rata estará muy propensa a la introspección y la reflexión, hoy. Para el buey será una jornada errática y de mucha confusión. El tigre y el conejo deberán comportarse de manera responsable ante cualquier situación que se les plantee, eso les ahorrará muchos disgustos.

Las energías del Yin y el Yang influyen en todo el zodíaco.

La astrología indica que, para el dragón, será un excelente día para el descanso y la calma. La serpiente y la cabra avanzarán a pasos agigantados en sus proyectos. El caballo tendrá hoy la oportunidad inmejorable de cambiar el rumbo de las cosas para su beneficio.

El mono tendrá que cuidar su carácter hoy, deberá practicar la templanza. El gallo recibirá la justicia que tanto esperaba. El perro deberá poner manos a la obra si quiere lograr orden en su vida. Por último, el cerdo se enfocará en sus finanzas y obtendrá buenos resultados.

Una fecha muy auspiciosa para los 12 animales zodiacales.

 

Un día patrio iluminado por la energía del Tigre

Según el horóscopo chino, este miércoles será una excelente jornada para socializar. Aproveche el buen ánimo reinante para establecer contactos que le traerán beneficios a mediano y largo plazo.

Por otro lado, todos los animales del zodíaco deberán extremar los cuidados en su vida personal, ya que la faceta romántica no estará muy bien aspectada.

Otras Noticias