ALEX CANIGGIA

El entorno de Alex Caniggia habló sobre los rumores de embarazo de Melody Luz

La pareja de famosos podría estar cerca de agrandar la familia.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 13:40

Alex Caniggia es uno de los personajes más polémicos de nuestra farándula. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, ha salido a relucir una nueva faceta suya.

El mediático tuvo un más que exitoso paso por el reality de Canal Trece que convocó a varios famosos, en donde, además, Alex Caniggia encontró a la mujer que llama "el amor de su vida".

Fuente: (El Trece)

Desde hace varios días Alex Caniggia y su novia enfrentan fuertes rumores de embarazo, fomentados incluso por ellos mismos a través de las redes sociales.

Tenemos la palabra del representante de Alex. Afirma que no está embarazada.

Fue Carlos Monti, uno de los panelistas de "Nosotros a la Mañana", quien comentó en el aire que había logrado comunicarse con el mánager del hijo de Mariana Nannis y se encargó de desmentir la posibilidad de un bebé en camino.

El ganador de "El Hotel de los Famosos" se encuentra por estos días de viaje junto a su amada por nada más y nada menos que Marbella, la hermosa ciudad europea donde pasó gran parte de su niñez y adolescencia.

 

Interna familiar

Trascendió una fuerte versión que indica que la madre de Alex Caniggia no recibió con los brazos abiertos a su nueva nuera, Melody Luz.

Aparentemente, la ex de Claudio Paul no considera a la joven bailarina lo suficientemente digna para su hijo, quien se ha denominado a sí mismo como "el emperador" y parece ser considerado por su mamá como un verdadero príncipe.