FUGITIVA

El inesperado giro que dará "Fugitiva" a pocos días del capítulo final

La ficción más vista de Telefe finalizará este mes, pero antes dará una que otra sorpresa a sus fanáticos.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 18:00

En Telefe sin duda se respira mucha preocupación, ya que su novela estrella, "Fugitiva", se encuentra a un paso de salir de la grilla del medio. Pero parece ser que el canal de las tres bolitas ya tiene todo listo para empezar a transmitir la nueva superproducción que entrará en reemplazo de esta ficción. 

Como es bien sabido, los últimos capítulos de una ficción, y más si se habla de "Fugitiva", son los más emocionantes, pues se empieza a apreciar cómo el mal va finalizando y empieza a reinar el amor, tanto en los protagonistas como en los actores secundarios. 

Esta semana, Telefe estrenó el capítulo 63 de "Fugitiva" 

Por ende, en esta semana comenzarán a apreciarse en "Fugitiva" algunas parejas inesperadas y la paz entre Nefes y Tahír, la cual llegará cuando el villano, Genco, obtenga su tajada de karma por todo el daño que ha hecho en su vida. Este nuevo giro se podrá ver a partir del jueves 18 de agosto. 

La primera pareja que revolucionará la ficción de Sinegraf Film será la de Mercan y Tarik, ya que muchos espectadores no se imaginaban que estos dos personajes terminarían enamorados. Otra parejita que oficializará su amor será la de Hazan y Ferhat, que se han visto un poco más unidos desde que el hombre salvó a Hazan de un terrible secuestro. 

Otro personaje que también ha llamado la atención es el hombre que ha tomado el papel de la maldad en dicha ficción. A pesar de que su trágico destino se verá en el capítulo final, Genco Sak recibirá su merecido por todo el mal que ha ejercido contra los protagonistas y hasta contra su propia familia. 

 

El reemplazo de "Fugitiva"

Después de algunos rumores sobre la telenovela que pasaría a ocupar el espacio que deja la trama de Oriente Medio en Telefe, Laura Ubfal aclaró que el canal apostará por una historia completamente diferente. Según la colega de De Brito, este horario será ocupado por "Génesis", la superproducción brasilera que relata algunos episodios claves en la Biblia. 

"Génesis" cuenta con 220 capítulos y recibió muy buenas críticas en Brasil.

Sin embargo, parece que los espectadores de las ficciones turcas también tendrán una novela de este país cuando se acabe "Hercai", ya que se especula que su reemplazo sería "Caminos Cruzados".

Otras Noticias