LAURITA FERNÁNDEZ

La contundente opinión de Nazarena Vélez sobre el nuevo amorío de Laurita Fernández

La madre de Barbie Vélez habló de los rumores de amor que circulan sobre la actriz y una vieja conquista.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 11:26

Es público y notorio que desde hace muchos años Nazarena Vélez y Laurita Fernández no poseen una cordial relación. Incluso se podría decir que las palabras "cordialidad y paz" no forman parte de su diccionario, ya que ambas se enfrentaron luego de que la colega de Benjamín Vicuña fuera acusada de ser "la tercera en discordia" en la relación de Barbie Vélez y Fede Bal. 

El tiempo pasó y sin duda no hubo sanación ni por el lado de Nazarena Vélez ni por el de Laurita Fernández. Y este conflicto ha sido evidenciado en "LAM" desde que la exvedette forma parte de este programa. El último mordaz comentario de Vélez contra la conductora de "El Trece" fue realizado cuando Yanina Latorre ventiló el nuevo o, mejor dicho, viejo amor de la actriz. 

Fernández y Cabré comenzaron a salir en el 2018, aunque la relación finalizó durante la pandemia.

Según Yanina Latorre, es 100% verdad que Laurita Fernández y Nicolás Cabré se están dando una nueva oportunidad en el amor, pues se ha visto que la expareja de la China Suárez ha acudido a algunos ensayos de la actriz. Sin embargo, aún no quieren confirmar esta reconciliación por las idas y vueltas que han tenido en el pasado. 

Para Nazarena Vélez esta fue otra oportunidad para lanzar una contundente opinión: "También para cuidar. Capaz al principio decís: '¿Para qué lo voy a decir? ¿Para que estén hablando'. Capaz vos pensás: 'Me voy a volver a separar'. Puede estar cuidando la relación, porque cuando ya fracasaste con una pareja, no crees mucho. Entonces, lo cuidás, para que después no estemos todos opinando", dijo la panelista cuando se abrió el debate de porqué los mediáticos no terminaban de oficializar su amor.

Cabe destacar que en días anteriores había sido la ganadora del "Bailando" la que había negado estos rumores amorosos e, incluso, se atrevió a decir que ya no le importaba lo que dijeran los medios, porque, a pesar de que ella negara la información, igualmente la iban a ventilar. 

 

Las sospechas de Nazarena Vélez

Para la mediática, una de las razones que demostraron que efectivamente estaban en una relación fue el intercambio que tuvieron Laurita y Cabré en Instagram, luego de que el actor decidiera, finalmente, crearse una cuenta en la mencionada red social. 

Laurita fue una de las primeras en comentar la primera fotografía que subió Cabré a su Instagram.

"Él se hizo una cuenta de Instagram y al principio seguía a 8 personas, una era ella. Obviamente que hay onda, sino no vas a seguir a tu ex", dijo la madre de Barbie Vélez.

Otras Noticias