TINI STOESSEL

La fotografía de Tini Stoessel que podría enfurecer a Camila Homs

La cantante se dejó ver en un rol que llamó la atención de los medios argentinos.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 20:01

Tini Stoessel es una de las artistas más conocidas de la Argentina, aunque últimamente no ha estado en el centro de las noticias por su música sino por su escandalosa relación con Rodrigo de Paul que, hasta a principios de año, tenía una relación amorosa con la madre de sus dos hijos, Camila Homs. 

El escándalo, y las fechas dudosas del inicio de esta nueva relación, han causado tal revuelo que, tanto Tini Stoessel como Rodrigo de Paul, han tenido que crearse una cuenta alterna en las redes sociales para poder publicar uno que otro video juntos. Incluso, la intérprete de "Bar" se ha alejado de los medios para tratar de bajar la presión mediática, que podría perjudicar su carrera. 

De Paul y Homs se separaron en enero de 2022, aunque en septiembre del 2021 ya habían rumores de infidelidad con Tini.

En el medio de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul también estuvo un jugoso juicio que interpuso Camila Homs para cubrir la manutención de sus dos hijos y una "compensación económica" por todos los años que lo acompañó en su carrera como futbolista. Cabe destacar que ambos pudieron llegar a un acuerdo y ahora disfrutan de una relación, según ellos, cordial. 

Incluso, hace poco se conoció que Camila Homs viajó a España para dejar a sus hijos al cuidado del compañero de Lionel Messi mientras ella tuvo una escapada con su nuevo novio, Carlos; y fue precisamente en este viaje donde surgieron algunas imágenes que podrían despertar algunos sentimientos en ella. 

Tini y De Paul encendieron la prensa hace algunos meses por sus polémicas vacaciones en Ibiza.

Todo parece indicar que el jugador del Atlético de Madrid no estuvo solo al cuidado de sus hijos Francesca y Bautista ya que desde Argentina llegaron algunos refuerzos conocidos como Tini y Francisco, su hermano, y su supuesta conquista Carola Gil. 

Aunque en las redes se filtraron fotografías donde Francisco y Carola están muy juntos y podrían ser mucho más que amigos, a los medios argentinos les llamó mucho más la atención que, adelante de ellos, estaban nada más y nada menos que Tini Stoessel con la pequeña Francesca, lo cual dejaría entrever que a la cantante de 25 años no le molestaría en lo absoluto ocupar el rol de madrastra. 

"Tini de madrastra y botinera. Amamos", fue el mensaje con el que una fanática hizo pública dicha postal.

 

El futuro de Tini y De Paul según la astrología

Aunque a los mediáticos se los ve muy juntos y felices, la astrología, o por lo menos Pitty "La Numeróloga", no ve un futuro muy prometedor para ambos. Inclusive, se atrevió a decir que apenas estarán juntos alrededor de 10 meses. 

La ruptura de esta polémica relación, según la reconocida astrologa, llegaría por una reconciliación que tendrían el jugador de la Selección Argentina y la modelo, en un futuro no muy lejano.

Otras Noticias