JORGE RIAL

"Los vieron juntos en el hotel": el testimonio que vuelve a unir a Nazarena Vélez y Jorge Rial

Los nervios de la mediática reabrieron los rumores de romance con el exIntrusos.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 21:34

Hace muchos años Jorge Rial era, prácticamente, el conductor de televisión del momento. Aunque es un secreto a voces, el conductor de "Argenzuela" tuvo varios amores con muchos mediáticas y el tema volvió a ser abierto en "LAM" cuando Nazarena Vélez debutó como panelista. 

En el pasado, cuando Nazarena Vélez y Jorge Rial trabajaban juntos, siempre rondó el rumor de que ambos habían mantenido una aventura, y todo se disparó cuando confirmaron que la exvedette y la figura de C5N habían sido vistos varias veces en diversos hoteles. 

Vélez y Rial protagonizaron un momento romántico hace algunos años en el programa "Intrusos".

El conflicto entre Vélez y Jorge Rial explotó cuando Luis Ventura comentó que su examigo le había confesado que, efectivamente, había tenido un amorío con la madre de Barbie Vélez, lo cual hizo que la mediática estallara en fuego. Ángel de Brito y Latorre sostienen que ambos estuvieron juntos, a pesar de las negaciones de la modelo. 

En una extraña introducción de "LAM", donde las panelistas se abrieron y contaron sus experiencias más pícaras, llegó un mensaje a la "línea de chimentos" del programa donde algunas fuentes aseguraron que muchas veces los vieron juntos ingresando a un hotel. 

Vélez acusó a Rial de haberla amenazado y hasta mandado a prepararle "el cajón".

"Aquí me dicen que te vieron con Rial en el famoso hotel de Rosario, en el Hotel Pullman. Dicen que te pregunte, porque los vieron juntos en el hotel", dijo un interesado Ángel de Brito. Por su parte, y muy sonrojada, Vélez confirmó que efectivamente él la había ido a visitar a varios sitios de alojamiento y hasta habían comido juntos en la habitación

 

La explicación de Vélez

Ante las risas de sus compañeros por el jugado comentario, la excompañera del conductor radial tuvo que aclarar que comieron varias veces en la habitación porque ella estaba saliendo de una situación muy complicada por la muerte de Fabian y no querían que la atosigaran sentimentalmente. 

Para Latorre, este testimonio es una especie de evasión para no admitir que, efectivamente, sí tuvo una relación con Jorge Rial, ya que "no es normal" comer en una habitación con dicho conductor cuando podrían haber acudido a un restaurante un poco más privado.

Otras Noticias