MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli, envuelto en rumores de romance con una participante de "Canta Conmigo Ahora"

Vincularon al conductor con una de las jóvenes que pasó por su programa.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 09:20

Si bien la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés no fue totalmente sorpresiva, el hecho de aquel haya regresado a la soltería sin dudas causa revuelo.

El creador de "Showmatch" se ha vuelto uno de los hombres más codiciados de la farándula, y no es para menos. Sin embargo, Marcelo Tinelli aparentemente está enfocado en pasar tiempo rodeado de sus hijos, y no quiere saber nada con un nuevo romance.

Fuente: (El Trece).

Por supuesto, con figuras de la talla de Marcelo Tinelli es casi imposible que no surjan rumores a su alrededor, y alguien que parece conocerlo muy de cerca se atrevió a lanzar una fuerte hipótesis.

Pampita pasó ayer por la noche por el piso de "LAM", el ciclo de chimentos encabezado por Ángel de Brito, y allí de alguna manera avivó la posibilidad de que entre el número uno de la televisión y Wanda Original, una muchacha que estuvo en su certamen de canto y quedó afuera, existiera algo más que simple buena onda televisiva.

Fuente: (El Trece).

Los dos pueden rehacer su vida, están separados desde hace mucho. Está muy salidor, veo.

La ex de Benjamín Vicuña fue muy cauta con sus declaraciones, afirmó que quiere mucho tanto al conductor como a la modelo, y que le gustaría verlos bien y felices. Pero lo cierto es que no negó haber oído las versiones de nuevos affaires por parte de ambos.

 

En primera persona

Atenta a la gran cantidad de rumores y especulaciones, la periodista Laura Ubfal fue directo a la fuente y habló con Marcelo Tinelli antes de que este se fuera de vacaciones al sur del país junto a sus hijos y su primo, Luciano El Tirri.

El famoso negó de plano que estuviera nuevamente envuelto en una relación sentimental, y si confiamos en su palabra, todo indica que el oriundo de Bolívar estará solo por un largo tiempo.

Otras Noticias