ESTEFI BERARDI

"Tengo la policía en mi casa": el terrible momento que atravesó Estefi Berardi

La panelista se vio obligada a abandonar el piso de "LAM".
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 10:28

Estefi Berardi sin duda ha tenido un año muy exitoso como panelista en los programas "Mañanísima" y "LAM", aunque en su vida personal ha tenido algunos altibajos que la han llevado a sufrir estrés por culpa de la inseguridad que, lamentablemente, va en ascenso en el país. 

Hace pocos meses, la estrella de América TV hizo una grave denuncia al informar que dos delincuentes habían entrado a su departamento por el balcón y se habían llevado algunas pertenencias de valor, incluida su caja fuerte. Según Estefi Berardi, la policía no pudo atrapar a los implicados por falta de cámaras en las calles de la ciudad de Buenos Aires. 

Berardi se convirtió en la panelista revelación del 2022 al ingresar en el programa "LAM". 

Para protegerse de la terrible inseguridad que acecha a la Argentina, Estefi Berardi publicó en redes sociales que había puesto un sistema de alarmas y rejas en su casa, aunque nada de esto impidió que volviera a ser víctima de este mal que aqueja a muchos otros ciudadanos de bien. 

La panelista de Ángel de Brito tuvo que abandonar de manera inmediata el set de grabación el pasado 16 de agosto, cuando recibió una llamada de la compañía de alarmas en la que le explicaban que habían ingresado a su casa y que, además, habían destruido la reja. 

"Me acaba de pasar porque se activó la alarma y me empezaron a llamar. Tengo la policía en mi casa, lleno de patrulleros. Un chorro que volvió a entrar, rompió la reja, entró y, como se disparó la alarma, se fue. Lo agarraron y está ahí con la policía; por eso, voy a tener que ir", dijo la colega de Pampito, muy afectada, mientras recibía las palabras de aliento de sus compañeras y relataba que es "imposible seguir viviendo así". 

Al cabo de una hora, Ángel de Brito mostró los videos de cómo había quedado su casa y hasta confirmó que la situación fue mucho más angustiante de lo que se imaginaba la panelista, ya que su novio acudió a su hogar cuando le avisaron del robo y se encontró cara a cara con el delincuente. Hasta el momento se reveló que había sido detenido por la policía. 

 

Estefi Berardi y las decisiones que le cambiarían su vida

La estrella de "Mañanísima" ha tomado en poco tiempo decisiones trascendentales que, sin duda, cambiarán su vida. La primera fue informada ayer, cuando le confirmó a su compañero de "LAM" que finalmente iba a mudarse a una zona un poco más segura para poder vivir mejor. 

La segunda, y mucho más decisiva, es que decidió someterse al proceso médico de congelación de óvulos para poder ser madre en los próximos años. Según aseveró, pudieron retirarle muchos óvulos en buenas condiciones y para ella fue "un respiro", ya que por el momento desea seguir concentrada en su carrera.

Otras Noticias