BARBIE VÉLEZ

Thiago, el hermano de Barbie Vélez, confesó qué siente ante la llegada de un sobrino

Con el embarazo, la hija de Nazarena Vélez se mostró expectante por todos sus afectos.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 12:53

Tras conocer la noticia de que Barbie Vélez será mamá, toda la familia se mostró muy feliz. Sin embargo, muchos esperaban la opinión de Thiago Rodríguez, quien es hermano tanto de Barbie como de Lucas.

Con el anuncio de que Barbie Vélez será mamá, todos se mantenían muy alertas ante la opinión del más joven de la familia. El hermano de la modelo y actriz dejó bien en claro cómo toma este importante momento.

La pareja está en su mejor momento. 

Barbie Vélez está casada con Lucas, hijo del primer matrimonio de Fabián Rodríguez. "Qué emoción, qué nervios, no lo puedo creer todavía. Estoy medio medio, tuve bastantes náuseas. Estoy de 3 meses, con mucho sueño y cansancio”, sostuvo en "LAM".

Ante esta novedad, también se habló de cómo tomó la noticia su hermano, Thiago. "Titi flasheó, mal. De hecho, con Lucas hicimos un videito para tener guardada su reacción y fue una locura. Como que se emocionó un montón, nos abrazó y se puso a llorar”, reveló la hija de Nazarena.

Más allá de estos detalles, fue en un video casero que filmó su madre, Nazarena Vélez, donde se ve claramente cuál es el sentimiento del pequeño: "Estoy muy bien, muy nervioso porque hoy voy a la casa de Barbie para saber el género de mi bebé", arranca.

"Estoy nervioso y muy contento de que voy a ser tío. Lo voy a cuidar mucho sea mujer o varón. Hoy vamos a estar en la casa de Barbie, lamentablemente, mamá tiene 'LAM', pero vamos a estar con Ale (Pucheta) para enterarnos", dijo.

Los hermanos Rodríguez junto a Barbie. 

 

Una pareja singular

Barbie Vélez se mostró siempre muy enamorada de Lucas Rodríguez con quien la une una singular historia. Aunque no tienen lazos de sangre, sí están vinculados en lo que se refiere a la familia, ya que la mamá de ella fue pareja del papá de él y tienen un hermano en común.

Barbie con su hermano que será un tío especial.  

Ahora, con la llegada del bebé a la familia no solo ellos se muestran felices, sino una de las abuelas más famosas del mundo del espectáculo como es Nazarena Vélez, que tendrá ese rol por primera vez.

Otras Noticias