MARCELO TINELLI

Tras los constantes rumores, Marcelo Tinelli habló de su situación amorosa

La primicia fue dada en el portal web de la conductora Laura Ubfal.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 19:01

Desde que anunció su separación con Guillermina Valdés, las noticias sobre Marcelo Tinelli se han dividido en dos: la primera, el éxito que ha tenido su programa en El Trece; y la segunda, sus constantes rumores de pareja.

Una de las primeras figuras a la que Marcelo Tinelli fue vinculado es a su expareja Paula Robles, ya que ambos se vieron muy juntos en el desfile de su hija Juanita y hasta compartieron tiernos mensajes en redes sociales. Posteriormente, se especuló con que el conductor número uno de la televisión estaría coqueteando con una exparticipante de "Canta Conmigo Ahora", llamada Wanda Original. 

Robles aseguró que el amor que sentía por Marcelo se transformó y ahora solo mantienen una cordial relación.

Esto ocurrió luego de que Estefi Berardi ventilara en "Mañanísima" algunos likes que Marcelo Tinelli dejó en las fotografías que subió la talentosa cantante, quien se había robado los corazones de Cristian Castro y El Puma Rodríguez. Cabe destacar que también mantuvo un coqueteo con el hombre de Bolívar por el "exquisito perfume" que utilizaba. 

Sin embargo, Laura Ubfal reseñó en su portal web que la expareja de Guillermina Valdés, un poco cansado de los chismes, confirmó que aún sigue soltero y sin aparente compañía, aunque Ángel de Brito ha lanzado una que otra indirecta en su programa respecto a la "puerta giratoria" que habría en la casa del empresario

Wanda fue una de las que se robó el show en la revancha de "Canta Conmigo Ahora".

 

El futuro de Marcelo Tinelli

Aclarada su situación amorosa, la imagen de El Trece podría tener un problema mayor en su carrera de conductor, ya que Adrián Suar confirmó que Marcelo Tinelli estará al aire en el canal de las tres esferas hasta fin de año pero, hasta el momento, no se habla de una segunda temporada. 

El director de contenido del medio propiedad del Grupo Clarín también reveló que se encuentra muy a gusto con el rating que ha tenido "Canta Conmigo Ahora", a pesar de que no ha logrado superar el rating de "La Voz Argentina", su competencia directa.