ALEJANDRO FANTINO

Alejandro Fantino, en su peor momento: el nombre que resuena en América TV como su reemplazo

Laura Ubfal aseguró que la salida del conductor es inminente.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 17:01

Alejandro Fantino tuvo años dorados en América TV, ya que no solamente se convirtió en el conductor del programa político "Animales Sueltos", también fue por algunos años la cara de "Intratables", la marca registrada del canal. Sin embargo, este año no ha sido muy bueno y ya hay fuentes que aseguran que la relación con el Grupo América es muy tensa. 

La bomba que explotó el malestar de Alejandro Fantino se dio con la llegada del programa de Flor Peña. A pesar de que el conductor de "Animales Sueltos" no tenía el mejor de los ratings del canal, su espacio tenía un puntaje muy aceptable. No obstante, la grilla fue restructurada y los 0.9 puntos con el que termina "LPA" han complicado la estadía del periodista. 

Calabró aseguró que la tensa relación entre Fantino y Vila se debe a los "destratos con sus programas".

Aunque se rumoreaban algunas molestias entre Alejandro Fantino y los directivos de América TV por los pasillos del canal, todo terminó de explotar con la renuncia de Viviana Canosa a A24. El canal emitió un comunicado contra los escraches y la figura se negó a leerlo frente a las cámaras. 

Además, apareció un extraño comunicado por la señal del Grupo América donde hablaban los periodistas que ya no forman parte de este medio de comunicación, donde alegaban que en el canal siempre hubo libertad de expresión y en uno de los últimos tapes justamente aparece la cara de la exfigura de ESPN

Como si fueran pocos todos estos problemas, Fantino estaba a cargo de la conducción de "Intrusos" por dos viernes consecutivos tras unos compromisos que tenía Flor de la V en Uruguay, pero según Laura Ubfal ya no será él quien tome las riendas de este clásico el próximo 19 de agosto. 

Incluso, el programa "Gossip" se atrevió a comunicar que el fin del ciclo de Fantino llegará pronto, por lo que Daniel Vila y el grupo directivo ya están pensando en contratar a Gustavo López para que sea el conductor del ciclo "Animales Sueltos".

 

Cuándo se irá Alejandro Fantino

Aunque ninguna de las partes ha querido romper el silencio, muchos panelistas de la farándula, como Diego Brancatelli, Laura Ubfal y Jorge Rial, sostienen que el hombre oriundo de Santa Fe se iría del canal mucho antes de diciembre, cuando finalice su contrato. 

Incluso, Marina Calabró apostó a que el colega de Ángel de Brito llegará hasta el mes de septiembre y se tomará un tiempo para planear su boda con Conni Mosqueira. De acuerdo a Fernanda Iglesias, el conductor volvería a ESPN para posiblemente informar sobre el Mundial Catar 2022.

Otras Noticias