BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez anunció el género y el nombre del bebé que espera con Lucas Rodríguez

La mediática acudió a "LAM" para revelar la noticia y recibió una inesperada sorpresa familiar.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 22:15

Barbie Vélez impresionó a todos cuando en el programa "LAM" reveló que estaba embarazada. Esta noticia no solamente fue una sorpresa para sus fanáticos, sino también para la pareja, ya que hace algunos meses había asegurado en el mismo set de grabación que no estaba pensando en agrandar la familia. 

A pesar de que Barbie Vélez manifestó que está muy feliz por esta llegada, también reveló que siente mucho miedo y pánico por este nuevo proceso que vivirá en su vida. Aunque la madre de la actriz, Nazarena Vélez, sigue confirmando que será una mamá ejemplar por la manera en la que cuidó a sus hermanos menores. 

"Se agranda la familia y no podemos estar más felices", fue el mensaje que puso Vélez en Instagram.

Una de las mayores cosas que ha sentido con el embarazo es que se encuentra muy sensible, pero Barbie Vélez ha mantenido la calma y ha preferido disfrutar de todo lo que le ha producido la llegada de su hijo, y decimos el género porque la mediática acudió a "LAM" para revelarlo.

"Voy a tener un nene. Tenemos cuatro nombres en la lista, pero el que más nos gusta es Salvador. También hemos pensado en Bautista y otras opciones, pero creo que Salvador es el elegido", dijo la esposa de Lucas Rodríguez. 

También relató que aunque tenga tres meses y una semana de gestación, aún no termina de caer en cuenta de que en el 2023 se convertirá en madre, razón por la cual solamente trata de disfrutar de la alegría que le generan sus seres queridos.

 

La grata sorpresa que recibió 

Y para seguir en este clima de alegría, el programa de Ángel de Brito decidió hacerle una impresionante sorpresa y citar en el estudio al padre de la modelo, Alejandro Pucheta, quien apareció en el set de grabación con un enorme oso de peluche para su hija. 

Uno de los momentos más emotivos del programa fue cuando su padre contó que a la hija de Nazarena Vélez se le ocurrió contarle el embarazo con un falso canje para obtener unas entradas a un concierto de Ricardo Arjona. En la supuesta caja donde tenían que estar los tickets, estaba la ecografía que le dio "la mejor noticia de su vida".