NAZARENA VÉLEZ

Derretida de amor, Nazarena Vélez mostró las primeras ecografías de su nieto

La mediática se encuentra en el mejor momento de su vida luego de que Barbie confirmara su embarazo.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 10:01

Los días en que Nazarena Vélez protagonizaba la prensa por peleas o escándalos mediáticos quedaron muy en el pasado, ya que su nueva faceta como productora de obras teatrales y panelista de "LAM" la han hecho centrarse un poco más en su vida personal y mantenerse enfocada en sus tres hijos. 

Incluso, la exvedette hace poco lloró en un programa de "LAM" cuando su hija, Barbie Vélez confirmó su embarazo. Cabe destacar que este sería el primer nieto de Nazarena Vélez, quien ya se comporta como toda una abuela cariñosa y ejemplar. 

En muchas oportunidades, Nazarena ventiló que Barbie Vélez la salvó de sus peores momentos.

Sin embargo, debido a la emoción de Nazarena Vélez por conocer al próximo integrante de la familia, ha llegado a ventilar algunos detalles que ni su hija ha hecho aún públicos, como por ejemplo, la primera ecografía de su nieto: "¡Si!, voy a ser abuela. No puedo explicar con palabras todo lo que siento. Te amo mucho más de lo imaginable", fueron las palabras que le dedicó la actriz a su hija. 

Cabe destacar que el embarazo de Barbie Vélez fue una sorpresa para muchos espectadores, ya que hace algunos meses había confirmado en "LAM" que no estaban en busca de agrandar la familia, aunque, sin saberlo, en el momento en que dio la entrevista ya tenía aproximadamente un mes de embarazo.

Vélez obtuvo los buenos deseos de Débora D' Amato, Estefi Berardi y Majo Martino.

Una de las noticias que tiene a más de uno expectante es que, según las palabras de la hija de la mediática, esta semana sabrían el género del bebé, que se espera que nazca a principios del 2023.

 

Las lágrimas de Nazarena Vélez 

Cuando Barbie por fin dio la noticia en vivo en "LAM", la nueva abuela no pudo evitar las lágrimas y estalló en llanto en pleno living del programa, ya que para ella es toda una felicidad ver a su primera hija formar su propia familia. Incluso, también afirmó que será una "madre ejemplar" por la manera en que ayudó a criar a sus otros dos hermanos. 

En la entrevista, además, se vio el momento en el que la expareja de Fede Bal le mostró el test de embarazo en una comida familiar. La productora teatral solamente pudo gritar y abrazar a su hija, que aún no cae en cuenta que pronto tendrá un bebé junto a su pareja, Lucas Rodríguez.

Otras Noticias