CANDE TINELLI

“Desubicado”: el fuerte reclamo de Cande Tinelli que dejó muy mal a Coti Sorokin

La pareja protagonizó un tenso ida y vuelta en el programa "Canta Conmigo Ahora".
jueves, 18 de agosto de 2022 · 20:53

Marcelo Tinelli apostó a un nuevo big show musical de la mano de El Trece, llamado "Canta Conmigo Ahora". Sin duda, el conductor no solamente se equipó con importantes figuras del extranjero, como el Puma Rodríguez y Cristian Castro, sino que también se rodeó de lo mejor de la Argentina, como es el caso de Coti Sorokin, Cande Tinelli, Gladys "La Bomba Tucumana" y El Polaco.

Esta pequeña introducción es necesaria porque fue precisamente en este programa donde la influencer apuntó a la yugular del intérprete de "50 Horas", después de que Coti se presentara como un participante más del concurso. Cabe destacar que, además de ponerle un freno, la crítica de Cande Tinelli también fue bastante picante. 

Una de las condiciones de Coti y Cande para estar en el proyecto es que ambos estuvieran sentados juntos.

Antes de empezar a cantar "Color Esperanza", Coti Sorokin habló un poco de cómo llegó a estar en este concurso y reveló que en parte fue por la insistencia de su novia, pero el que verdaderamente lo anotó en el show fue su suegro. Este icónico chiste lo realizó mientras la cámara grababa las risas de Marcelo y Cande Tinelli

Después de su participación, como era de esperarse, fue su nueva familia la que le hizo la devolución. Por su parte, el conductor se lamentó de que tuviera pareja, ya que le parecía una buena opción para una de sus hijas. Cuando le tocó el turno a la mediática, el cantautor no pudo evitar venirse en halagos como "muy linda", "decime, mi amor", cosa que no le agradó mucho a la jurado.

"¿Qué dice? Desubicado, confianzudo. Estoy con mi viejo aquí al lado y nada que ver. Te digo que la afinación como que no me mató, tenés que meterle ahí un poco porque sos muy desafinado. Te faltó más vocalización también", fue la dura devolución que le dio la hija de Marcelo Tinelli en medio de las risas de todos sus compañeros. 

 

Cande y Coti después de la tormenta

Cabe destacar que este nuevo espacio en El Trece, le ha permitido a los fanáticos ver mucho más sobre esta pareja que desde hace un tiempo se llevó la atención del público, ya que eran muy herméticos en cuanto a su vida privada. 

Cande y Coti iniciaron su relación en noviembre de 2020, y no descartan de caminar pronto hacia el altar.

Incluso, se especuló sobre una posible crisis a principios de año que finalmente fue desmentida por el conductor de "LAM", Ángel de Brito. Y para seguir con esta línea romántica, hace algunos programas atrás fue el mismo Coti el que ventiló que le encantaría caminar hacia el altar de la mano de la cantante.

Otras Noticias