SOFIA JUJUY

Elegancia y colores claros: Sofía Jujuy disfruta de su cálido departamento

La modelo y conductora decoró con estilo minimalista su casa en Buenos Aires.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 08:00

Un lugar cálido y luminoso, donde pasa la mayor parte del tiempo cuando no le toca viajar por trabajo o por placer: el departamento de Sofía Jujuy es su espacio para el relax y, también, desde donde comparte sus outfits.

Esta modelo y conductora es una de las que más muestra su hogar. Sofía Jujuy supo decorar con buen gusto y con un estilo minimalista cada uno de los ambientes del departamento que tiene en el barrio de Palermo.

Una propuesta elegante. 

Sofía Jujuy instaló dos sillones enfrentados en el living; estos están separados por una mesa ratona. En el comedor instaló una mesa tulip con cuatro sillas metálicas de respaldo enrejado.

Este ambiente se comunica con el piso superior a través de una escalera de hierro color negro. En el primer piso es donde la embajadora de la marca Lancome tiene la habitación y el vestidor, desde donde suele publicar sus looks de cada jornada.

Pequeño pero funcional.

En este espacio, la cama está empotrada en un mueble de color blanco, color que se ve en el resto de la propiedad, y tiene un gran ventanal que da al balcón: este es uno de los lugares preferidos de la modelo para las fotos.

Otro detalle que impacta en las imágenes de la casa de Sofía es que tiene una gran variedad de plantas de interior que le otorgan un toque especial, no solo porque rompe con la monotonía de los colores claros, sino porque brinda un aporte de naturaleza.

La modelo participa de varias campañas publicitarias. 

 

Cambios de domicilio

Tras separarse de su novio, el polista Bautista Bello, Sofía Jujuy programa una movida que la tiene entusiasmada. “Me voy al verano europeo a conocer un poco y a trabajar también”, contó hace un mes a La Nación.

Con sueños europeos, ahora está instalada en España. 

Por estos días se encuentra instalada en Madrid, pero ya tiene programado su pasaje de regreso. “En septiembre tengo algo para televisión en Argentina, por lo que tampoco podría instalarme en Europa por largo tiempo”, admitió.

Otras Noticias