CHINA SUÁREZ

“Gemelas”: la extraña coincidencia que vuelve a enfrentar a Wanda Nara y la China Suárez

La similitud tuvo de protagonista un extraño comentario de Mauro Icardi.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 11:24

El Wandagate ya pasó de moda, aunque esto no quita que haya sido el escándalo del 2021 y que sus coletazos aún afectan a los protagonistas, Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi, de igual forma que a las personas que están a su alrededor. 

Como era de esperarse, la pelea entre la China Suárez y Wanda no solamente quedó en un enfrentamiento por Mauro Icardi, sino que las mediáticas parecen tener la peor de las ondas y no paran de mandarse contundentes palitos en las redes sociales. Se trata de un tema que para muchos es un poco retrógrado si hablamos de gustos.

El affaire entre Suárez e Icardi empezó por unos likes del jugador y duró más de siete meses.

Hace poco, Wanda Nara fue expuesta al natural en una playa de Ibiza y para defenderse de las críticas por el exceso del uso de Photoshop hizo un descargo contundente donde confesó que ponía en su Instagram "sus mejores ángulos" y que si ella tenía tanto éxito tal y como era, cualquier mujer podía darle "sin culpas" a las pizzas. Y la China Suárez aprovechó este consejo y se fotografió comiendo este alimento. 

La extraña y nueva coincidencia entre ambas fue posteada por la cuenta de Twitter del programa "LAM", que compartió dos fotografías en las que ambas aparecían con el mismo atuendo. Por su parte, la hermana de Nara se vistió de esta manera para las promociones de "¿Quién es la Máscara?", mientras que la actriz de "El Hilo Rojo" usó este body para su nueva producción cinematográfica. 
 

El tweet del programa revolucionó la red social Twitter.

"Gemelas separadas al nacer", fue el mordaz comentario que lanzaron desde el perfil virtual del ciclo conducido por Ángel de Brito y transmitido por América TV. 

 

Icardi, de nuevo en la jugada

Un detalle que no pasó desapercibido, o por lo menos no para nosotros, es que justamente la fotografía de Wanda Nara es de una historia de Mauro Icardi, donde el futbolista le asegura que le encanta el atuendo que lleva puesto. ¿Casualidad? preferimos dejarlo a la interpretación de nuestros lectores. 

Medios afirman que la obsesión que siente Wanda por la China es la razón por la que no se divorcia de Icardi.

Lo cierto es que, por ahora, Nara e Icardi están "muy felices" después de aterrizar de sus vacaciones fugaces en Ibiza. Por su parte, la China Suárez grita el amor que siente por el trapero RusherKing a los cuatro vientos.