MARCELO TINELLI

Increíble: la participante que logró el apoyo de los 100 jurados de Marcelo Tinelli

Con un clásico de ópera, una concursante de 21 años sorprendió a todo el estudio de "Canta Conmigo Ahora".
jueves, 18 de agosto de 2022 · 10:56

Marcelo Tinelli volvió a las pantallas de El Trece con un proyecto muy prometedor: la versión argentina del programa británico "All Together Now". Este espectáculo significó una innovación en la televisión, ya que jamás hubo 100 jurados en un mismo escenario. 

Hasta el momento, "Canta Conmigo Ahora", el show de Marcelo Tinelli, ha resultado tal y como se esperaba y no solamente ha sido aplaudido por los diez puntos de rating que logra alcanzar a diario, sino también por Adrián Suar, el gerente de contenido de El Trece que le dedicó unas emotivas palabras al conductor número uno de la televisión

Marcelo Tinelli  presentó a Avril Lerman como una de las mejores participantes del concurso.

Noche tras noche, desde que inició, pasaron algunos participantes que se robaron la atención de muchos, incluido Marcelo Tinelli, pero ninguno lograba obtener la aprobación de los 100 jurados hasta que debutó Avril Lerman, de 21 años. 

Cuando la participante ingresó al escenario, se escuchó anticipar a muchos jueces que muy posiblemente cantaría alguna canción de Taylor Swift o de Adele, por su contextura y delicado aspecto. Sin embargo, ella subió la apuesta cuando interpretó "Nessun dorma", una ópera espectacular de Giacomo Puccini. 

Su actuación dejó a muchos impactados, en especial a la figura de El Trece que la abrazó muy fuerte y hasta le confesó que por primera vez alguien lo había dejado sin palabras. La devolución del jurado fue similar, dado que tanto el Puma Rodríguez como Coti celebraron la fascinación que tiene por la música y el compromiso que ha puesto desde los 8 años para alcanzar sus sueños. 

 

La luz en "Canta Conmigo Ahora"

Para cerrar esta puntuación perfecta de los 100 jurados, Marcelo Tinelli invitó a la pista de canto a Gabriela, Eduardo, Darío, Eduardo, Claudia Tejada, Nacho Mintz y Gisela Hendricks, los seis jueces que son cantantes de ópera, para que interpretaran junto a Avril otro hermoso clásico de la música lírica. 

Uno de los momentos más emotivos fue cuando el padre de Lerman confesó que la talentosa cantante es muy autoexigente consigo y con su arte, y que, incluso, después de presentarse en algunos teatros lo único que decía era: "Hasta Tinelli y el Maipo no paro".

Otras Noticias