BENJAMÍN VICUÑA

La durísima confesión de Benjamín Vicuña sobre el estado de salud de su papá

El actor fue abordado en el aeropuerto y allí dio a conocer toda la verdad.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 10:22

Fue una gran sorpresa para todos cuando días atrás se supo que Benjamín Vicuña debía emprender un vuelo de urgencia para dirigirse hacia su país de origen.

Se desconoce hasta el momento si el padre del ex de la China Suárez ya presentaba un cuadro complicado o si su salud desmejoró de un momento a otro; pero lo cierto es que está grave. Benjamín Vicuña habló en primera persona de la situación.

Benjamín Vicuña regresó en las últimas horas a nuestro país y un móvil de "LAM" lo esperó para consultarle sobre el tema. Aunque escueto en sus declaraciones, fue contundente.

No está bien, qué te puedo decir. Es un momento muy difícil, pero la familia está reunida y vengo a trabajar, que es lo que me enseñaron de chiquitito.

El actor homenajeó a su papá con varias fotografías antiguas.

El consanguíneo del famoso actor sufrió una hemorragia intestinal muy fuerte que obligó no solo a que lo internaran, sino que además tuvieran que intubarlo para que pudiera respirar con algo más de normalidad.

Según afirmó Yanina Latorre, el galán ya se despidió de su papá en persona, lo que hace pensar que teme el peor desenlace respecto al cuadro del empresario.

Las postales retratan a la perfección la bella familia que tiene Vicuña.

 

No tiene paz

Lamentablemente para Benjamín Vicuña, la enfermedad de su padre no es el único problema que debe afrontar. Trascendió una fuerte versión que indicaría que puertas adentro de la obra de teatro que protagoniza las cosas no están nada bien.

Si bien no habría algo puntual que desencadene malestar entre los actores, tampoco parece fluir demasiado la química y eso se notaría tanto arriba como abajo del escenario.