FUGITIVA

La grata sorpresa que dará Telefe a todos los fans de "Fugitiva”

Los fanáticos podrán disfrutar de una increíble función previa al final de la telenovela.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 18:00

"Fugitiva" es la telenovela turca que se ha robado el corazón de muchos espectadores y ha logrado que Telefe se mantenga como líder todas las noches. Sin embargo, en sus últimos capítulos, ha generado miedo en algunos fanáticos. 

Como no es sorpresa para muchos, Telefe ha buscado extender los capítulos de "Fugitiva" a como dé lugar y, por esta razón, es que muchos dudaron que el canal pudiera mantener el horario extra largo que tiene la novela de Oriente Medio todos los viernes

Con más de 11 puntos de rating, "Fugitiva" es la novela turca más vista del momento.

La sorpresa para los espectadores llegó cuando finalmente el canal de las tres bolitas publicó su programación del próximo 19 de agosto y se confirmó que "Fugitiva" comenzará a las 21:45 horas y finalmente se acabará a las 0:00 horas con la llegada de "Staff". 

Hasta el momento, la ficción producida por Sinegraf Film se encuentra por la mitad del penúltimo capítulo, es decir, que al drama que cuenta la vida de Nefes nada más le quedarían unas pocas semanas al aire si contamos que cada capítulo dura en pantalla aproximadamente cinco días. 

Se espera que la novela finalice antes de Septiembre.

Si de algo estamos seguros es que a "Fugitiva" no le faltará, ni tampoco le faltó, el drama, razón por la cual veremos unas movidas emisiones donde la familia principal deberá luchar contra los ataques de Genco y Murat, que harán todo lo posible por acabar con los protagonistas. 

 

El amor finalmente reinará

Sin embargo, también se verán muchos amores y este será el condimento especial para poder darle un cierre especial a "Fugitiva". Además de las luchas que tendrán que atravesar Nefes y Tahir para, finalmente, poder ser felices, también se podrá ver la formación de nuevas parejas que enamorarán a todos. 

Una de las últimas sorpresas es que Tahir y Nefes le darán la bienvenida a su primer hijo.

Una de las primeras será la de Hazan y Ferhat, que finalmente oficializarán su amor el cual empezó por un delicado rescate que hizo el joven para rescatar a Hazan de un terrible secuestro. Por otra parte, Mercan y Tarik también darán un paso hacia adelante y gritarán a los cuatro vientos que se aman.

Otras Noticias