LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández rompió el silencio y sorprendió con sus declaraciones

La famosa finalmente habló y respondió a los rumores que rondan desde hace semanas.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 13:08

Laurita Fernández siempre se ha manejado de manera muy amena en los medios, por lo que su reciente actitud había llamado bastante la atención.

La bailarina lleva ya varias semanas envuelta en rumores de todo tipo. Tanto en el área profesional como personal, Laurita Fernández se encuentra en el ojo de la tormenta.

Tal, fue el malestar y la incomodidad de Laurita Fernández con las especulaciones que habían surgido a su alrededor, que incluso llegó a evitar dar móviles.

Era como una saña fea porque atenta contra el laburo nuestro directamente. Él sabe que tiene la contención de todos nosotros en lo que decida. Con Nico estoy muy bien, tengo la mejor relación.

La conductora de "Bienvenidos a Bordo" accedió a brindarle una interesante nota a una cronista de "Socios del Espectáculo", donde pasó por todos los tópicos que habían generado dudas, recientemente.

La compañera de elenco de Benjamín Vicuña en "El Método Grönholm" afirmó que todos se llevan muy bien y, respecto a su presente sentimental, confirmó que su reconciliación con el ex de la China Suárez la tiene muy feliz.

 

Disgustada con "LAM"

Laurita Fernández decidió no hablar más con el programa de su amigo Ángel de Brito, tras las declaraciones que Nazarena Vélez hizo en su contra, por el romance que mantuvo en el pasado con Fede Bal.

La mamá de Barbie la trató de 'tercera en discordia' en la relación que su hija había tenido con el heredero de Carmen Barbieri, lo que ofendió a la actriz como nunca antes.

Otras Noticias