SUSANA GIMÉNEZ

"Me envidian": Susana Giménez vuelve a estar en el ojo del huracán por su amor a Uruguay

La diva recibió una lluvia de críticas de dos importantes periodistas argentinos.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 20:11

Si algo sabe muy bien Susana Giménez es que siempre estará bajo la lupa de las críticas y mucho más cuando hable del nuevo país donde reside desde el año 2020, momento en el que la diva tomó la decisión de mudarse definitivamente a Uruguay por las malas políticas de la Argentina. 

En una entrevista exclusiva con el medio “Subrayado”, Susana Giménezla conductora ganadora de varios Martín Fierro, aprovechó para gritar a los cuatro vientos el amor que siente por su nuevo país y, además, dejar en claro que los amigos que dejó en Argentina sienten "una profunda envidia" por la nueva vida que tiene. 

Giménez ha sido criticada desde hace muchos años por sus halagos hacia Uruguay y sus críticas a la Argentina.

"Hace muchísimo que yo me siento una vecina, no es de ahora, y amo a Uruguay. Las playas, la ciudad en invierno, es como que uno la siente suya. Mis amigos me envidian, todos se quieren venir para acá. Ahora, Ricardo (Darín) se hizo residente. Todos se quieren venir a este país porque es un placer, es muy pacífico todo y la gente es muy adorable", dijo Susana Giménez desde el corazón. 

Como era de esperarse con cualquier cosa que hace la diva de los teléfonos, las críticas también llegaron de la mano de Jorge Rial y Laura Ubfal, quienes les dedicaron unas palabras en sus programas "Argenzuela" y "Gossip", respectivamente. 

Por su parte, la colega de Ángel de Brito le pareció "ingrato" que hablara tan bien de Uruguay y no le dedicara ninguna de sus palabras a Argentina, "el país que la hizo famosa". Incluso, comparó su falta de patriotismo, por decirlo de alguna manera, con Mirtha Legrand, que es férrea defensora de Mar del Plata. 

Jorge Rial se fue un poco más a lo político, ya que acusó a la colega de Mirtha Legrand de cambiar su domicilio fiscal en el 2018 para evadir impuestos en la AFIP. "No quiero arruinarle el viaje a Susana, pero creo que estás en problemas. Creo que te olvidaste de algo", fue la "advertencia" que le hizo la figura de C5N. 

 

El éxito de Susana Giménez

Contrario al presagio que hizo Jorge Rial cuando se enteró de que Susana Giménez iba a hacer obras de teatro en Uruguay, la exmodelo logró agotar muchas funciones de su espectáculo "La Piel de Judas", donde estuvo acompañada de Antonio Grimau, Julieta Nair Calvo, David Masajnik, Sebastián Slepovich y Patricia Álvarez. 

"Piel de Judas" se presentó en Punta del Este y fue furor en Uruguay.

Estas obras fueron cubiertas por el medio de comunicación "LAM", que no solamente aprovechó para saber la opinión de la empresaria, sino también de Nair Calvo, que relató que trabajar de la mano de Giménez fue una de las mejores experiencias de su vida.

Otras Noticias