NICOLE NEUMANN

Suenan campanas de boda para Nicole Neumann y Manu Urcera

Aseguran que la modelo y el piloto automovilístico se casarían en breve.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 14:32

Contra todos los augurios y pronósticos, la pareja de Nicole Neumann continúa viento en popa.

Si bien al principio nadie parecía tener demasiadas esperanzas de que las cosas entre la ex de Fabián Cubero y el corredor de TC 2000 funcionaran, hoy en día Nicole Neumann no es capaz de planificar su futuro sin pensar en él.

En "Socios del Espectáculo" hablaron en profundidad de cuál sería el siguiente paso que darían Nicole Neumann y su enamorado, con información de primera mano que dejó a más de uno atónito.

Seguro que sí. En la vida planificás, por lo menos yo soy así. Primero te ponés en pareja y después la pareja te lleva a querer casarte.

En diálogo con Radio Mitre, Urcera, novio desde hace un poco más de un año de la mamá de Indiana, Allegra y Sienna, aseguró que definitivamente no descarta la posibilidad de pasar por el altar junto con ella.

La modelo, incluso, mencionó en el pasado la idea de agrandar la familia, por lo que se nota que para ambos la relación va muy en serio.

 

No tienen tregua

Días atrás se dio a conocer un accionar por parte de la pareja de Mica Viciconte, que ciertamente perjudica a Nicole Neumann, y ella reaccionó.

El padre de sus hijas le quitó el permiso para que puedan viajar al exterior libremente, razón por la cual, de ahora en más, con cada salida ella tendrá que hacer una solicitud especial para que él la autorice. Una feroz interna familiar sin fin.

Otras Noticias