YANINA LATORRE

"Una fortuna": el insólito drama que relató Yanina Latorre al aire de LAM

La mediática sorprendió a sus compañeros al revelar lo que le ocurría.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 11:17

Si hay algo que siempre caracterizó a Yanina Latorre es que su sinceridad no tiene límites ni filtros.

La panelista ha dejado trascender en más de una ocasión cuestiones de su vida privada y en las últimas horas, Yanina Latorre decidió contar un problema que la aqueja.

Fuente: (El Trece).

Como se sabe, Yanina Latorre se maneja sola en su vehículo por todo Buenos Aires; sin embargo, ha perdido momentáneamente esa independencia, debido a un desperfecto del mismo.

Mi auto quedó en el taller. El termostato del líquido refrigerante está fallando. Lo dejé para que lo cambien. Me va a salir una fortuna.

Ante la pregunta de Ángel de Brito acerca de por qué tenía que hacer las veces de remis personal para ella, la angelita dio detalles del desperfecto de su auto, el cual tuvo que dejar en el taller por tiempo indeterminado.

Además, confesó que ya había preguntado cuánto le costaría el arreglo, que implica una reconfiguración del sistema electrónico, y aclaró que sabe que deberá desembolsar una abultada cifra y eso no le hace ninguna gracia.

 

Tenso cara a cara

Días atrás Yanina Latorre debió enfrentarse a nada más y nada menos que Pamela David, algo así como una de sus enemigas más acérrimas dentro del mundo del espectáculo.

La esposa de Diego Latorre había emitido una serie de lapidarias críticas acerca del trabajo de la famosa como conductora, lo que causó que desde entonces no hayan vuelto a dirigirse la palabra hasta que se encontraron en el piso de "LAM" recientemente, donde se saludaron con un tímido beso en la mejilla.

Otras Noticias