ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

Ariel Rodríguez Palacios, completamente enfurecido en la pantalla de Telefe

El cocinero reveló al aire en su programa a qué se debía su evidente malestar.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 09:25

Ariel Rodríguez Palacios es una persona con un carácter muy particular, algo que ha quedado en claro en más de una ocasión.

La flamante figura de Telefe desembarcó en medio de fuertes polémicas, que no le agradarían ni un poco al canal. Ariel Rodríguez Palacios no estaría conforme con varios de sus compañeros de equipo.

En la jornada de ayer, se vivió una escena totalmente inesperada, que por supuesto tuvo a Ariel Rodríguez Palacios como protagonista, e hizo evidente la tensión que reina en su programa.

Yo siempre hago todo. Siempre preparo las cosas. Esta vez no lo hice y salieron así, hay una falla. Ahora al aire no lo puedo arreglar.

El conductor de "Ariel en su salsa" pasó varios minutos al aire en un difícil intento por lograr que la masa que trabajaba quedara como necesitaba, algo que finalmente consiguió de alguna manera, no sin antes aclarar que las complicaciones que tenía se debían a que la preparación había sido hecha por uno de sus asistentes, y no por él mismo.

Mientras eso sucedía, tanto Mica Viciconte como Nico Peralta y Romina Pereiro trataban de meter bocadillos en broma, para amenizar la situación.

 

No es la primera vez

Semanas atrás, Ariel Rodríguez Palacios quedó en el ojo de la tormenta por emitir una especie de queja respecto a la designación de sus panelistas, a quienes —según trascendió— jamás quiso incorporar al ciclo.

Al parecer, el cocinero quería seguir fiel a su estilo, con un formato plenamente enfocado en la cuestión culinaria, pero finalmente cedió en algunos puntos y lograron junto a la producción crear un mix más que exitoso, que se refleja en las mediciones del rating diario.

Otras Noticias