BETO CASELLA

Beto Casella lanzó en vivo una osada teoría sobre Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

El conductor habló sin filtro respecto a la dupla que encabeza "Socios del Espectáculo".
viernes, 19 de agosto de 2022 · 14:52

Beto Casella ha conseguido mantenerse vigente dentro del medio gracias a su esfuerzo, pero también por su impronta muchas veces mordaz a la hora de tocar ciertos temas mediáticos.

El periodista lleva ya muchísimos años al frente de un programa que se ha convertido en un clásico de la televisión argentina y, justamente, allí Beto Casella dio su ocurrente teoría respecto a lo que ocurre entre sus colegas.

La dupla de conductores desembarcó en El Trece a inicios del mes de marzo pasado.

Beto Casella se metió de lleno en un conflicto que a todas luces se veía venir, el complicado vínculo que sostienen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Es imposible nombrarlos por separado. Pero ¿cuánto falta para que Pallares se canse de los bailecitos, de los cantos y las vueltitas de Lussich y ocurra una desgracia?

Los conductores de "Socios del Espectáculo" tienen personalidades opuestas y todo parece indicar que la excesiva vivacidad del uruguayo ya comienza a molestar a su compañero de dupla.

El conductor de "Bendita TV" sometió a debate el tema y en el informe que presentó aparece el testimonio de Laura Ubfal, quien afirma que se comunicó con la producción del ciclo de chimentos y no le desmintieron que exista una interna entre las figuras.

Fuente: (América TV)

 

Qué les deparará el futuro

Fue una gran sorpresa que la dupla de "Intrusos" decidiera firmar su pase a Canal Trece, pero más aún lo fue el buen número de rating que obtienen a diario.

Para Beto Casella este éxito tiene los días contados, ya que sería cada vez más evidente lo agotado que está Pallares de las, a veces, ridículas ideas que su colega quiere poner en práctica al aire.

Otras Noticias