CALU RIVERO

Calu Rivero confirma su felicidad por partida doble con esta noticia

La famosa finalmente reapareció en las redes con una tierna revelación.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 11:39

Calu Rivero conoció la fama y los medios desde muy chica y, lamentablemente, no siempre logró manejarse de la mejor manera en ese ambiente.

La actriz lleva ya varios años alejada de la pantalla chica y de nuestro país tras convertirse en la primera mujer en denunciar acoso por parte de Juan Darthés. Calu Rivero decidió tomar otro rumbo para su vida.

Si bien en las redes sociales, en general, Calu Rivero siempre se ha mantenido muy activa, ha optado por no dejar trascender demasiados detalles de su intimidad, al menos hasta ahora.

Hace tres años que están juntos, pero ocultos, como que nunca se mostraron públicamente. Le dije que tenía una prueba de su embarazo. Me pidió esperar porque se lo quería contar a su abuela.

Fue Estefi Berardi, una de las panelistas de "LAM", quien dejó a todos boquiabiertos con esta primicia. La famosa volvió a apostar al amor con nada más y nada menos que Aíto De la Rúa, y juntos esperan a su primer hijo.

Dignity, como ha decidido autodenominarse de un tiempo a esta parte, conoció al hijo del fallecido expresidente allá por 2008, cuando tuvieron un romance que no prosperó.

Esta es una de las pocas imágenes de Calu junto a Aíto en las redes: data de hace tan solo 5 días.

 

A veces las segundas oportunidades funcionan

Calu Rivero se encargó de resguardar al máximo su noviazgo con el empresario, al punto tal que lo último que se conocía sobre su vida sentimental era el fallido intento de casamiento con un multimillonario oriundo de Rusia.

Ahora, la influencer se dispone a agrandar la familia y disfruta a pleno de cada segundo que comparte con su amado y el bebé de ambos en camino.

Otras Noticias