MIRTHA LEGRAND

El curioso detalle detrás del proyecto internacional de Mirtha Legrand

La diva de los almuerzos sorprendió con un personal aporte en una osada participación.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 14:52

Fiel a su estilo y, sobre todo a su enorme experiencia ante las cámaras, Mirtha Legrand se sumó a una interesante propuesta internacional: nada menos que ser parte del spot que protagoniza ante el estreno de “La Casa del Dragón”.

Esta serie, que es precuela de la conocida “Juego de Tronos”, convocó a Mirtha Legrand para que ella fuera protagonista de su adelanto en TV. La diva de los almuerzos no solo se lució en su papel sino que además agregó un detalle particular en la grabación.

Esta serie es la precuela de la existosa "Juego de Tronos".

Todo demuestra que con su vuelta a la televisión a Mirtha Legrand no le alcanzaba y fue por más. En este sentido se subió al nuevo proyecto de HBO Max y aportó toda su experiencia para anuciar el estreno.

Tal como narró el director de Marketing de esta plataforma en el Cono Sur, Diego Luis, la abuela de Juana Viale “se aprendió el guion, se preparó y le generó buenos recuerdos de su época pasada como actriz”.

Tras contar que la eligieron por ser una persona muy querida, muy respetada, agregó que también la convocaron porque consideraron que ella es nuestra reina. “¿Quién es nuestro personaje más importante en Argentina, nuestra realeza? Es Mirtha Legrand”.

El detalle curioso es que, fiel a su estilo, la diva decidió agregar una frase de su propia cosecha. “Hay un remate en el que ella usa su famosa frase: ‘Como digo siempre, como te ven, te tratan. Si te ven mal, te maltratan'. Y te roban el trono”, cerró Luis.

La plataforma se mostró feliz por sumarla a su elenco. 

Look y elegancia

Tras pasar dos años de encierro por la pandemia y sufrir el fallecimiento de seres queridos como su hermano José y su hermana Goldie, Mirtha Legrand mantiene un espíritu y un amor por el trabajo inigualables.

Activa y con muchas inquietudes, así es Mirtha Legrand. 

Por eso llamó la atención entre el público que tuviera tantas ganas de estar en la TV y que, además, quisiera filmar un aviso publicitario. Aunque no fue novedad: ya lo había dicho durante la ceremonia de entrega de los Martín Fierro, cuando aseguró que su médico le indicó que volviera a trabajar.