HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: qué depara la energía del Dragón antes de iniciar el fin de semana

Los astros orientales auguran un día plagado de eventos impredecibles.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 02:00

El horóscopo chino lleva literalmente siglos de ser una guía imprescindible para millones de personas en el mundo.

La astrología oriental ha superado, por suerte, las barreras impuestas por los prejuicios y en la actualidad el horóscopo chino tiene la misma relevancia que el tradicional.

2022 es el Año del Tigre de Agua.

Esto es lo que dicta el horóscopo chino para hoy viernes, 19 de agosto.

La Rata y el Tigre se atreverán a ir por aquello que quieren y lo conseguirán. El Buey y el Conejo se sumergirán en las profundidades de su propio ser, para encontrar respuestas a esas dudas persistentes que los aquejan.

La rueda zodiacal china tiene una gran influencia de la energía del Yin y el Yang.

El Dragón y la Cabra atravesarán una jornada bastante complicada; sin embargo, con un poco de paciencia lograrán sus objetivos. Para la Serpiente, en cambio, todo estará plagado de optimismo, mientras que al Caballo los astros le deparan un carácter errante y cambiante.

Es un buen día para que el Mono se permita recibir ayuda y abra las puertas de su corazón. El Gallo deberá ser más receptivo de quienes lo rodean. El Perro afrontará cambios extremadamente favorecedores para su persona y el Cerdo reunirá el valor para atacar sus peores miedos.

Los 12 animales recibirán la influencia del Dragón hoy.

 

Un viernes encendido

La energía del dragón les otorga a todos los animales del Zodíaco la constancia necesaria para garantizar el éxito en lo que sea que emprendan hoy, no la desperdicien en vano.

El horóscopo chino aconseja mantener la calma si se presentan algunas adversidades, son solo una prueba más en su camino y las superarán airosos.

Otras Noticias