VIVIANA CANOSA

Tras su salida de A24, Viviana Canosa contraataca: "Ni política ni nada"

La polémica periodista rompió el silencio en medio de rumores y especulaciones.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 10:51

Desde hace días el nombre de Viviana Canosa se encuentra en boca de todos, mucho más que lo habitual.

La conductora decidió renunciar al canal que le dio lugar en su pantalla durante varios años. Esto motivado por lo que Viviana Canosa considera que fue un claro acto de censura.

Viviana Canosa denunció públicamente que en A24 le prohibieron emitir un informe sobre el flamante Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y por eso prefirió no salir en el aire, para luego rescindir su contrato con la señal de cable que integra el Grupo América.

No tengo laburo por seguir mis ideales. No hay más que eso. Lo juro. Me la jugué por mis ideales, ni política ni nada. No especulé, tomé la decisión y me hago cargo.

La periodista mantuvo un ameno diálogo vía WhatsApp con Pampito, el panelista de "Momento D", y allí le dio nuevos detalles sobre lo sucedido, además de permitirle por supuesto compartir las capturas de la conversación en vivo.

La exchimentera quiso poner énfasis en el hecho de que esto no es una jugada para luego desembarcar en la política, versión que circulaba con gran fuerza estos últimos días.

 

Futuro incierto

Ahora que ya es oficial que Viviana Canosa no forma parte de ninguna señal, ni de cable ni de aire, fuentes cercanas a ella afirman que optará por tomarse el resto del año sabático, para analizar con tranquilidad cómo y dónde seguir con su carrera.

Se cree que ya ha recibido ofertas de al menos tres canales: Crónica TV, La Nación+ y TN, pero definiría su vuelta a la pantalla chica recién en 2023.

Otras Noticias