CHINA SUÁREZ

Trascienden supuestas pruebas de la crisis entre la China Suárez y Rusherking

La flamante pareja de famosos enfrenta complicados rumores desde hace semanas.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 13:53

Para muchos fue una gran sorpresa enterarse de que la China Suárez había vuelto a apostar al amor a poco de haberse separado, más aún por la elección de su nueva pareja.

La actriz decidió entregarse de lleno a los sentimientos que tenía por Rusherking, un exitoso artista que saltó a la fama recientemente. Pero no todo sería color de rosa para la China Suárez en esta historia.

Desde varias fuentes, ha surgido la versión de que, puertas para adentro, la China Suárez y el cantante de trap no atraviesan su mejor momento.

Le dijo: 'Me tiene cansado, hace un montón de planteos. Pensé que era relajada y la verdad que no. Me hace escenas todo el tiempo. Quiero resolver un alquiler que tenemos en común y terminar'.

Fue Maite Peñoñori quien sacó a relucir la información en el aire de "Intrusos" y repitió aparentes frases textuales dichas por el ex de María Becerra durante su estadía en Córdoba, mientras grababa una colaboración con el grupo de cuarteto La Konga.

Esto se suma a los trascendidos que indican que la famosa ha demostrado tener demasiada buena onda con su compañero de elenco Joaquín Furriel, con el que se encuentra en Uruguay, en plena filmación de una película que los tiene como protagonistas.

 

Paso apresurado

El punto del alquiler en común no es un detalle menor, ya que se comentaba que el cantante había tomado la determinación de mudarse a un nuevo departamento aquí en Argentina, el cual al parecer compartiría con la China Suárez.

Si se confirma la versión dada por la panelista, la ruptura de los tórtolos sería inminente y no habría vuelta atrás. Una verdadera pena.

Otras Noticias