GEORGINA BARBAROSSA

Arden los pasillos de Telefe: afirman que Georgina Barbarossa no quiere acatar directivas

La conductora podría estar a punto de desatar una guerra impensada en el canal.
martes, 2 de agosto de 2022 · 15:01

Se podría decir que desde el comienzo Georgina Barbarossa no parecía estar totalmente cómoda en Telefe.

La actriz había sido contratada para estar adelante de un magazine cuya protagonista sería la cocina, tras el exitoso paso que había tenido Georgina Barbarossa por "MasterChef Celebrity".

Lo cierto es que el debut de Georgina Barbarossa llegó luego de una larga espera y si bien a su programa no le va nada mal, las autoridades del canal quieren explotar todas las posibilidades, para incrementar aún más el rating.

No quiere hacer policiales. La producción le explica que miden muy bien. Ayer se disfrazó de Pachamama. La producción la mandó a cambiar. Georgina re caliente revoleó el disfraz.

Fue en la cuenta oficial de Instagram del programa de chimentos liderado por Ángel de Brito donde hicieron públicas estas afirmaciones sobre lo ocurrido en las últimas emisiones de "A la Barbarossa".

Además, después de tener que sacarse la vestimenta alegórica al "Día de la Madre Tierra", la conductora se vio obligada a abordar en el aire una serie de noticias de actualidad, que justamente involucraban varios hechos policiales ocurridos recientemente.

El posteo realizado por la cuenta "El ejército de LAM".

 

En el medio, el rating

Para Georgina Barbarossa no fue difícil desbancar a Canal Trece del podio de audiencia. En general, desde su debut, el programa ha superado o igualado en cifras a "Socios del Espectáculo", lo que debería ser un motivo de alegría para todos en Telefe.

Lamentablemente, las ideas contrapuestas entre la famosa y su producción amenazan con traerle serios dolores de cabeza a la señal de las tres esferas de colores.

Otras Noticias