MARCELO TINELLI

Aseguran que Cristian Castro ya es un problema para Marcelo Tinelli en "Canta Conmigo Ahora"

A poco de debutar, el conductor enfrenta conflictos dentro y fuera de la producción del ciclo.
martes, 2 de agosto de 2022 · 10:24

Marcelo Tinelli ha pasado gran parte de su vida frente a las cámaras, por lo que sin duda está acostumbrado a los vaivenes que este tipo de trabajo implica.

El número uno de la televisión quiere mantener ese título y, para ello, decidió regresar a la pantalla chica días atrás. Lamentablemente para Marcelo Tinelli, ya tiene varios frentes de conflicto abiertos.

Los memes por la apariencia de Cristian Castro no se hicieron esperar.

En las últimas horas, trascendió un problema que existiría puertas adentro del certamen que conduce Marcelo Tinelli con uno de los artistas de mayor renombre que integran el numeroso jurado.

Según se informó en el segmento "La Pavada" de Diario Crónica, dedicado a las noticias del mundo del espectáculo, Cristian Castro ha puesto el grito en el cielo contra las maquilladoras y peinadoras de La Flia, la productora de la cual es socio el oriundo de Bolívar, junto a Federico Hoppe y el Chato Prada.

Como se sabe, el hijo de Verónica cambia de look en cada una de sus apariciones en "Canta Conmigo Ahora", como una especie de aporte extra para su participación en el show.

El artista no estaría conforme con la tarea que desarrollan las trabajadoras del programa y su queja ya habría llegado a oídos del ex de Guillermina Valdés.

 

El éxito duró poco

Si bien la noche del debut de Marcelo Tinelli con su nueva apuesta televisiva, el público parecía estar dispuesto a acompañarlo con este proyecto, pronto las cifras de audiencia decayeron notablemente.

Tras los 17.6 puntos de rating del comienzo, en la emisión del jueves pasado —la cuarta desde que inició el concurso de talentos—, la figura de El Trece solo superó los 10 puntos, lo que haría peligrar su continuidad al aire, más allá de los dos meses de gracia que le dieron en el canal.

Otras Noticias