FLOR TORRENTE

Colores pastel y línea minimalista: así decoró Flor Torrente su casa

La hija de Araceli González eligió también muebles de estilo escandinavo.
martes, 2 de agosto de 2022 · 08:00

Ella es influencia en todo lo que tiene que ver con la moda y su marca es símbolo de buen gusto e integración. Sin embargo, Flor Torrente no solo busca la estética en el vestir sino también en su casa, para la cual eligió un estilo muy chic.

Flor Torrente, junto a su novio Guido Iannaccio, hicieron algunas refacciones en su hogar durante la pandemia y eso le aportó una apariencia muy particular. La hija de Araceli González optó por colores pastel para algunos de los ambientes y sumó detalles de ensueño.

El living del nidito de amor. 

Uno de los puntos que más llaman la atención en la casa de Flor Torrente es que eligieron atractivos colores para pintar las paredes. En el caso del living, seleccionaron un celeste grisáceo que se llama "Templanza".

Por su parte, para el comedor, la creadora de moda prefirió un tono más tenue y el dormitorio, en cambio, está decorado con uno verde, que se llama "Easy Green" y que le da un clima de tranquilidad.

Flor es influencer en materia de moda, pero también en ambientación.

En el living instaló muebles que tienen un estilo moderno, entre ellos una mesa de madera que su base está compuesta por caballetes y que funciona como escritorio. Además, disponen de estantes con ilustraciones o adornos hechos en cerámica artesanal.

Otro de los dormitorios fue pintado íntegramente en rosa pastel. Allí Flor agregó muebles antiguos que logró combinar a la perfección con otros de diseño escandinavo. Estos unen madera clara y color blanco y son parte de las tendencias más actuales en materia de decoración.

Sin cuadros y con las paredes despojadas, así es el cuarto principal. 

 

Un recuerdo de la infancia

Más allá de la forma en que decoró su casa, Flor Torrente reveló un secreto de su infancia en el último programa de “Ph, Podemos hablar”: en una ocasión en que estaba de visita en la casa de Diego Maradona, Dalma y Gianinna la encerraron.

En su hogar, Torrente dedicó un recuerdo para su hermano Toto. 

"Estábamos jugando con sus hijas a las Barbies en su habitación y, de pronto, me encerraron porque querían estar con mi mamá, pero que yo no esté", contó. En ese momento, Araceli era protagonista de una de las novelas más exitosas de la televisión “Nano”.

Otras Noticias