LOCHO LOCCISANO

"El amor es por la cámara": la fuerte acusación que pesa sobre Locho Loccisano y Majo Martino

Parece ser que entre los mediáticos no todo es color de rosa como se presume.
martes, 2 de agosto de 2022 · 12:02

Locho Loccisano es uno de los participantes de "El Hotel de los Famosos" que más aumentó su popularidad al salir de dicho concurso, ya que se convirtió en el "ganador del pueblo", según las redes sociales. Incluso, su paso por el Hotel fue tan exitoso que ahora forma parte del jurado del nuevo programa de Marcelo Tinelli, "Canta Conmigo Ahora".

A pesar de que Locho Loccisano pasó momentos de tensión dentro del Hotel, esta experiencia también le dejó momentos muy hermosos, y uno de ellos es la nueva relación que posee con la conductora Majo Martino. A pesar que aún no han oficializado su romance, ya el excompañero de Pamela David confirmó que decidió darle una nueva oportunidad al amor. 

Martino y Loccisano se acercaron en el reality cuando fueron hostigados por el grupo "La Familia".

Pero no todo ha sido tan positivo para Majo Martino y Locho Loccisano, ya que hay muchas personas que han dudado de este nuevo amor y hasta se han atrevido a decirlo públicamente. Una de ellas es Kate Rodríguez, la modelo panameña que estuvo muy poco en el Hotel, pero cuyo tiempo le sirvió para descifrar la esencia de algunos participantes como Martín Salwe, el Chanchi Estévez y Lissa Vera. 

La mujer, que captó la atención del público, ha sido invitada a muchos programas para hablar de este reality de El Trece y, en esta oportunidad, acudió a "Mañanísima" para hablar de las nuevas parejas que se formaron luego de este programa. Obviamente, la enemiga de Majo Martino no se guardó nada. 

Rodríguez es una de las exparticipantes más picantes del "Hotel de los Famosos".

"No les creo el romance. Están enamorados, pero de otra cosa. De la cámara, de la prensa, de que se hable del romance. Ese enamoramiento lo tienen muchas parejas que se juntan y el amor es por la cámara, por la tapa de la revista. Ojo, que hay muchas parejas así", dijo la bailarina. 

 

Majo y Locho, consumidos en las dudas

Pero Rodríguez no ha sido la única que ha dudado del amor entre el nuevo jurado de Tinelli y la panelista de "Este es el Show". Un claro ejemplo es que el Chanchi Estévez también dijo algo muy similar en una entrevista en el programa radial "Por si las Moscas". 

Para el exfutbolista, este romance no es más que "una estrategia" para seguir captando seguidores en las redes sociales porque "ellos saben muy bien cómo funcionan las cosas afuera". Cabe destacar que del amor entre Lucius y Salwe ó Caniggia y Luz, Estévez no dijo absolutamente nada negativo.

Otras Noticias