EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

"El Hotel de los Famosos": las nuevas reglas que podrían cambiarlo todo en la segunda temporada

El Chino Leunis acudió a "LAM" y reveló algunos detalles que darán mucho de qué hablar.
martes, 2 de agosto de 2022 · 10:34

"El Hotel de los Famosos" fue el reality que revolucionó este 2022 ya que, desde hacía muchos años, no había una competencia de convivencia que lograra enganchar a tantos espectadores. Incluso, se abrieron muchos debates respecto al hostigamiento y la traición. 

Como era de esperarse, El Trece no dejará pasar este éxito que lo mantuvo en muchas oportunidades al borde de superar el rating de Telefe y ya se anunció que este exitoso programa producido por BoxFish tendrá una segunda temporada. Respecto a las fechas en las que se rodará "El Hotel de los Famosos", aun hay mucha duda, ya que algunos alegan que empezará en octubre pero no hay nada confirmado por el canal del Solcito. 

Pampita y el Chino Leunis serán los conductores de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos".

Con los participantes que podrían estar presentes en esta segunda temporada de "El Hotel de los Famosos", también hay mucha intriga. Hace algunas semanas, circuló una lista que incluía a Matías Defederico y Nai Awada, pero tampoco ha habido aval por parte del canal de comunicación. 

Lo cierto es que ya retumban en la prensa rosa algunas reglas que podrían cambiar el formato conocido, ya que la producción evalúa la posibilidad de que el público pueda tener algún tipo de votación y también que no hayan visitas de familiares los domingos, lo cual lo haría un poco más parecido a "Gran Hermano". 

Alex Canigiga fue el ganador de la primera temporada y no se descarta que tenga una participación especial en la segunda parte.

Así mismo lo confirmó el Chino Leunis en su paso por el programa "LAM", quien aseguró que está muy contento con el formato que condujo aunque sí espera que se puedan dar estos cambios para evitar cualquier tipo de rumor acerca de posibles "arreglos", tal y como sucedió en la primera temporada en la que muchos fanáticos alegaron que todo estaba planeado para que llegaran Caniggia y Salwe a la final. 

 

La defensa del Chino hacia Pampita

También se habló de la poca participación que tuvo Pampita en los juegos y actividades dentro del Hotel, aunque su fiel compañero la ha defendido en todas las entrevistas que ha dado porque fue la diosa de las pasarelas la primera que se comprometió con el proyecto

Inclusive, contó que, en una de las primeras semanas, el programa llegó a medir apenas 7,3 puntos de rating, y la respuesta de Pampita fue tajante: "Odio la gente que se rinde", frase que motivó a toda la producción a seguir adelante con el proyecto.

Otras Noticias