CHINO LEUNIS

La desopilante historia familiar que traumó al Chino Leunis

El conductor de "El Hotel de los Famosos" acudió a "LAM", donde fue mandado al frente por su hermano.
martes, 2 de agosto de 2022 · 11:52

El Chino Leunis es uno de los conductores más queridos en la Argentina y, a pesar de llevar una amplia carrera en el mundo del espectáculo, sin duda su proyecto más exitoso fue liderar junto a Pampita el reality estrella de El Trece, "El Hotel de los Famosos". 

En algunas oportunidades, el Chino Leunis se ganó los aplausos del público, como por ejemplo cuando retó a los participantes por no cumplir con las reglas del juego. En otras, la eximagen de Telefe también se llevó algunos comentarios negativos. El momento más recordado fue cuando negó que se ejerció bullying y hostigamiento contra Locho Loccisano.

Pampita y el Chino fueron confirmados para la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos".

A pesar de esto, el promedio para el Chino Leunis fue muy favorecedor, y es por esta razón que se conoció que tanto él como Pampita volverán a compartir la conducción en la segunda temporada que tendrá "El Hotel de los Famosos". Esta noticia fue confirmada por él mismo en el programa "LAM", al cual fue invitado por Ángel de Brito. 

Pero en esta larga conversación no solamente salieron a relucir sus proyectos laborales, ya que el conductor recibió algunos mensajes familiares que lo hicieron emocionar y hasta mostraron sus traumas de la infancia que se robaron las risas de las angelitas. 

Leunis también habló de la hermosa familia que construyó con su esposa, Maca.

La desopilante anécdota fue contada por su hermano Sebastián, quien aprovechó su saludo para ventilar la vez que el Chino Leunis vio a sus padres en una situación debajo de las sábanas muy comprometedora. El colega de Pampita reveló que no pudo dormir bien después de ver esa imagen y que fue su primer trauma de la infancia

El momento ocurrió cuando él tenía apenas 13 años de edad durante un viaje familiar que hicieron a Brasil y, en realidad, fue una broma de su hermano mayor que, por la construcción del hotel en el que se quedaban, la habitación de ellos tenía acceso a la de sus padres. 

 

El Chino Leunis y sus lazos familiares

En dicha entrevista, los fanáticos también pudieron ver una mirada más íntima de la imagen de El Trece, que es una de las figuras menos mediáticas del espectáculo. Uno de los momentos más emocionantes fue cuando, al borde de las lágrimas, le dedicó unas hermosas palabras a sus familiares. 

En su discurso, destacó la valentía que tuvo su hermano Sebas para sostener a su familia en los duros momentos que transitaron en el pasado. Inclusive, fue el que se encargó, por medio del amor, de mantener a los cinco hermanos juntos cuando todo parecía derrumbarse.

Otras Noticias