FUGITIVA

Las opciones más tentativas de Telefe que podrían ocupar el lugar de "Fugitiva"

La telenovela que finalizará en agosto tiene dos fuertes reemplazos internacionales que revolucionarán la Argentina.
martes, 2 de agosto de 2022 · 18:00

"Fugitiva" es una de las telenovelas más exitosas de Telefe. Este drama turco ha logrado quedarse con la atención de los espectadores y junto a "La Voz Argentina" se consagró como uno de los programas más vistos en la actualidad. 

Sin embargo, como suele pasar, esta tira de Oriente Medio ya está cerca de su final y las dudas de cuál será la telenovela que pasará a reemplazar a "Fugitiva" han inundado a los fanáticos, quienes aún no desean despedirse de la fuerte historia de Nefes y Tahír. 

Con más de 12 puntos de rating, "Fugitiva" es la novela más vista de la Argentina.

Según Laura Ubfal, "Fugitiva" será reemplazada por una producción de origen turco, llamada "Caminos Cruzados", que está concentrada en un ataque terrorista que se efectuó en Estambul. De acuerdo con "Rating Argentina", la historia girará en torno a Kadir, un hombre adicto a su trabajo en las fuerzas especiales del país, a quien le cambiará la vida luego de perder a sus seres queridos en un ataque. 

Dicha trama contará con la presencia de otros grandes actores turcos como, por ejemplo, Sevtap Ozaltun, que interpretará a Asli, la esposa de Kadir. Esta impactante ficción ha sido muy reconocida en su país de origen y ha llegado a tener muy buenas críticas en otros países. 

"Caminos Cruzados" está protagonizada por Kivanc Tatlitug y Sevtap Ozaltun.

Por otra parte, está la duda de que la escogida para reemplazar a la ficción de Sinegraf Film sea un drama inesperado, dado que los rumores apuntan a una telenovela llamada "Génesis", que se ha ganado los halagos de muchos países, incluído Brasil, donde fue grabada. 

Esta producción es muy diferente a las que se ven en la actualidad, ya que es una trama bíblica que, con Dios y Lucifer de personajes principales, narrará historias muy conocidas en la religión, como "El Arca de Noé", "Adán y Eva" y “La Torre de Babel".

Flávio Galvão, Igor Rickli, Camila Rodrigues y Adriana Garambone son algunas de las estrellas de "Génesis".

 

Cuándo terminará "Fugitiva"

El final de "Fugitiva" está mucho más cerca de lo que muchos esperarían. Según informó la colega de Ángel de Brito en su programa "Gossip", finalizará a finales de agosto, por lo que nada más le quedaría un mes de transmisión.

Cabe destacar que además de estas telenovelas, Telefe blindará su programación de este año con la llegada de "Gran Hermano", el reality más famosos de la televisión, y se especula que ocupará el espacio que dejará "La Voz Argentina". 

Otras Noticias