MARLEY

Los reconocidos famosos que tendrá el nuevo reality de Marley

"The Challenge" será el nuevo reality físico que estrenará próximamente Telefe.
martes, 2 de agosto de 2022 · 18:15

Marley es uno de los conductores más reconocidos de la Argentina ya que, además de sus increíbles entrevistas que le realizó a estrellas como Madonna y Luis Miguel, desde hace un tiempo se ha concentrado es ser la cara de Telefe con programas como "Por el mundo: Mundial" y "Dueños de la cocina". 

Sin embargo, desde hace un tiempo, Marley ha logrado quedarse con el rating de la noche con el reality "La Voz Argentina" que tiene como jurado a Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, Lali Espósito y Ricardo Montaner. Este duro golpe para El Trece le ha permitido al amigo de Flor Peña ser una de las figuras más importantes de Telefe. 

Marley ha conquistado la pantalla de Telefe con "La Voz Argentina", donde ha tenido pisos de 14 puntos de rating.

Pero, según informó Laura Ubfal, "La Voz Argentina" pronto llegará a su final y se presume que podría ser reemplazado por "Gran Hermano", show que conducirá Santiago Del Moro. Aunque, al ser "un año de realitys", es claro que el canal de las tres esferas apostará a otro programa de este tipo que tendrá como figura a Marley. 

El programa se llamará "The Challenge" y, según informó Ángel de Brito en su programa "LAM", será un programa de retos físicos y convivencia con influencers y famosos conocidos. Según el conductor, este podría ser el show que le haría competencia a la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos". 

La lista de famosos fue confirmada por el programa "LAM".

De Brito también mostró la lista de los reconocidos en la farándula que ya empezaron a prepararse físicamente para este reto y son nada más y nada menos que: Sofía "Jujuy" Jiménez, Lizardo Ponce, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Virginia Elizalde, Floppy Tesouro, María Fernanda Callejón, Julieta Puente, Benja Alfonso, Yeyo de Gregorio, Fernando Burlando, Rodrigo Cascón, Jonás Gutiérrez y Rodrigo Mora

 

"The Challenge", la revolución mundial

La nueva apuesta de BoxFish, que estará liderada por el comediante y productor, no es un producto ajeno para el resto del mundo ya que este formato ha logrado ser un éxito en otros países, como por ejemplo en Estados Unidos, donde ya va por su temporada 37. 

"The Challenge" fue creado por Mary-Ellis Bunim y Jonathan Murray y ha logrado tener mucho éxito.

Según Diario Crónica, esta competencia será grabada desde septiembre hasta noviembre para que Marley pueda estar libre para grabar "Por el Mundo" en la época del Mundial Qatar 2022.
 

Otras Noticias