ALEX CANIGGIA

Melody Luz reveló la insólita manera en que Alex Caniggia la conquistó

La pareja de famosos vive a pleno su romance tras el final del reality.
martes, 2 de agosto de 2022 · 11:24

Podríamos decir, sin miedo a equivocarnos, que la sutileza no es una de las características principales de Alex Caniggia.

El emperador, como se ha autodenominado, vive por estos días un presente verdaderamente inmejorable. Luego de consagrarse ganador en "El Hotel de los Famosos", Alex Caniggia disfruta del noviazgo junto a su compañera de reality.

En contra de todos los pronósticos y augurios, Alex Caniggia y Melody Luz siguen juntos. Las malas lenguas habían deslizado la posibilidad de que su relación fuera una fachada para sumar adeptos en el programa; sin embargo, al finalizar, ambos se muestran más enamorados que nunca.

Te amo, inmundo. Y así fue cómo me conquistó.

En las últimas horas, la bailarina decidió compartir con sus miles de seguidores en las redes una secuencia muy desopilante, aparentemente de uno de los primeros acercamientos que hubo entre ella y el flamante ganador del reality de Canal Trece.

En el video, se ve cómo el hijo de Mariana Nannis comete un acto bastante escatológico frente a la joven que, sorprendida por su actitud, estalla de la risa frente a las cámaras.

La bailarina y el mediático se muestran muy acaramelados en las redes sociales, ahora que ambos están fuera del ciclo televisivo.

 

No todo sería color de rosa

Si bien Alex Caniggia ha dejado muy claro que se toma en serio su vínculo sentimental con Melody, al parecer, en su familia no estarían tan contentos con esto.

Circula una fuerte versión que indica que, principalmente, a la exesposa de Claudio Paul Caniggia la enamorada de su hijo no le habría caído en gracia. Enfrentarse a una suegra así, sin duda, debe ser más que complejo.

Otras Noticias