CLAUDIA VILLAFAÑE

No hay paz: el feroz enfrentamiento entre Verónica Ojeda y Claudia Villafañe

Por enésima vez, las exesposas de Maradona se enfrentaron en vivo para defender los intereses de sus hijos.
martes, 2 de agosto de 2022 · 14:05

Aunque una fotografía, en la que aparecían Claudia Villafañe acompañada de sus hijas y Verónica Ojeda con Dieguito Fernando, parecía ser el fin de la disputa de la familia Maradona, resulta ser que unas nuevas declaraciones de Mario Baudry (abogado de Ojeda) revivieron los conflictos entre ambas y dejaron en claro que nada está bien entre ellas. 

Todo comenzó en el programa "Argenzuela", donde Baudry dejó entrever que las hijas mayores de Maradona y la ganadora de "MasterChef Celebrity" podrían estar lucrando con la imagen de Diego Maradona en el exterior, en un claro incumplimiento de los acuerdos existentes entre los hijos del futbolista. Esta acusación fue desmentida en "LAM" por las mismas Dalma Maradona y Claudia Villafañe. 

Las mediáticas hicieron pública esta fotografía para pedir justicia por la muerte del futbolista.

Aunque Claudia Villafañe dejó en claro que estas noticias hacen que quiera romper la televisión, la primera esposa de Diego Maradona admitió que no va a alimentar esta discusión y que irá por la vía legal, donde Ojeda y Baudry tendrán que confirmar sus acusaciones. 

Cabe destacar que este discurso pacifista acabó cuando Jorge Rial tuvo una conversación con Verónica Ojeda que incendió la pantalla de C5N. Ante el pedido de la madre de Dieguito Fernando por querer ver a "la Claudia conflictiva que se conoce por fuera de las cámaras", la exesposa de Maradona llamó al programa para dar su punto de vista. 

Verónica Ojeda es la figura legal de Dieguito Fernando, el hijo más pequeño de Diego Maradona.

"Cuando repartieron (los bienes) entre los chicos, estuvimos juntas, y estaba todo bien con los abogados y con Baglietto. No sé qué pasó ahora, no sé por qué salió Mario a hablar y después no me quiso contestar. Yo quiero que me lo demuestre y ya le pedí a Fernando Burlando una mediación", empezó Villafañe. 

 

Qatar 2022, uno de los núcleos del conflicto

Aunque estas dos mujeres llevan años de pelea en los medios de comunicación por diversas razones, parece ser que la asistencia al Mundial Qatar 2022 es el nuevo conflicto que se ha ventilado entre ambas. Todo comenzó cuando cuando Gianinna, Dalma y Claudia confirmaron que asistirían a esta competición de fútbol para llevar a cabo algunos lucrativos negocios. 

Según la mediática, el contrato de los compromisos comerciales que se efectuarían en Qatar fueron enviados a los abogados pero ni Verónica Ojeda ni los otros hijos del jugador quisieron firmarlos.

Otras Noticias