WANDA NARA
Revivió el Wandagate: las mortales provocaciones entre Wanda Nara y la China Suárez
La guerra entre las mediáticas parece no haber tenido un final o al menos eso es lo que demuestran sus redes sociales.Wanda Nara aterrizó hace algunos días en la Argentina y, como era de esperarse, vino acompañada de muchas polémicas que darán de qué hablar en los próximos meses. La mediática se quedará un tiempo en su país natal para grabar la nueva apuesta de Telefe llamada "¿Quién es la máscara?".
Sin embargo, mientras la empresaria de cosméticos estaba en París, comenzó una guerra mediática con la China Suárez al acusarla de ser la tercera en discordia en su matrimonio con Mauro Icardi. Lo cierto es que Wanda Nara y el futbolista no están en un buen momento en su pareja, por lo que se puede observar en lo últimos meses.
Desde finales de 2021, Wanda Nara y la China Suárez no han perdido la oportunidad para lanzarse fuertes "palitos" o comentarios mordaces en las redes sociales, aunque muy pocos han llegado al nivel de los que protagonizaron las mediáticas hace algunos días.
La primera estocada la lanzó la China Suárez con una fotografía en su auto donde se le veía comiendo pizza. Cabe destacar que la postal fue publicada luego de que la hermana de Zaira Nara fuera fotografiada en Ibiza, al natural. Las imágenes demostraron que el cuerpo que la mediática vende en redes sociales está totalmente desvirtuado por el Photoshop.
Sin embargo, la esposa de Mauro Icardi, aprovechó para postear un mensaje motivacional dirigido a todas las mujeres. En el mismo establece que, en realidad, el físico no importa y, por ende, se puede comer pizzas, pasta con fideos y cualquier otro alimento sin mortificarse por estándares falsos de belleza. Y como ya dijimos, la China le hizo caso.
Pero obviamente, la hermana de Wanda Nara no se quedó con esta indirecta ya que, justo antes de abordar el vuelo que la traería de nuevo a Buenos Aires, aprovechó para tomarse una fotografía en el avión con la canción "Bandido" de Rusherking, quien casualmente es el novio actual de la China Suárez.
Icardi, el culpable olvidado
Cabe destacar que esta confrontación no existiría si el esposo de Nara no hubiese tratado de establecer contacto amoroso con otra persona que no fuese su esposa. Es por esta razón que el culpable de esta historia es el más olvidado en todo este conflicto.
La empresaria decidió empezar una guerra en los medios de comunicación contra la China Suárez y perdonar rápidamente a su esposo, con el que aún no se sabe si siguen juntos, ya que Wanda Nara ha mostrado un perfil muy de soltera en los últimos viajes que ha realizado con su hermana.