LIZY TAGLIANI

Sorpresa: Lizy Tagliani confesó el gran paso que dio en el camino para convertirse en madre

La famosa reveló, recientemente, que planea formar una familia junto a su actual pareja.
martes, 2 de agosto de 2022 · 09:41

Lizy Tagliani es una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo, y no es para menos, con su carisma y simpatía ha conquistado a todos.

Al parecer, desde hacía tiempo, rondaba por la mente de la comediante la idea de formar su propia familia, pero no fue hasta que Lizy Tagliani decidió ponerse en pareja con Sebastián Nebot, que esa posibilidad se volvió palpable.

El flamante novio de Lizy Tagliani la apoyó e impulsó a que haga realidad su sueño de maternar y todo indicaría que el proyecto va viento en popa.

Ya los tengo decididos. Si es nena se va a llamar Celestina, como mi mamá, y si es varón Jaime, porque me encanta el nombre.

En un reciente diálogo que la conductora mantuvo con el programa de chimentos "Intrusos", en un móvil, reveló que tiene muy bien pensados cómo se llamarían sus hijos, ya sea que se trate de una nena o de un varón.

Además, la famosa espera poder mudarse de manera definitiva con su enamorado oriundo de Mendoza durante el actual mes de agosto, un tema pendiente entre ambos, ya que él tenía su vida armada en la provincia de la zona de Cuyo, pero decidió dejarlo todo para vivir a pleno su historia de amor.

Lizy y Sebastián se conocen desde 2016, pero están juntos como pareja hace tan solo unos meses.

 

Atrás quedó Leo Alturria

Recordemos que, a principios de año, Lizy Tagliani protagonizaba una inesperada y escandalosa separación con quien entonces era su pareja.

Tras descubrir que Alturria la engañaba, y atravesar un doloroso duelo, la actriz no temió volver a apostar al amor, junto a un hombre que llevaba muchos años presente en su vida, aunque ella solo lo había visto como amigo. Así nació el romance con Nebot, junto a quien finalmente vería realizado su anhelo de armar un numeroso clan.