CALU RIVERO

Así es el exótico lugar donde Calu Rivero disfrutó del contacto con la naturaleza

En Jujuy se encuentra este original glamping donde estuvo Dignity Rebel.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 08:00

Por estos días, Calu Rivero volvió a ser noticia, ya que, según trascendió, está embarazada y espera un hijo junto a Aíto De la Rúa, hijo del expresidente argentino. Y previo a darlo a conocer estuvo en un encuentro espiritual en un exótico lugar de Jujuy.

La propuesta de Calu Rivero a la hora de tomarse unos días de descanso siempre tiene que ver con la naturaleza. En esta oportunidad, Dignity Rebel, como se hace llamar, pasó unos días en The Canuto, un lugar que cuenta con domos y en el que se puede practicar el glamping.

Jornadas en buena sintonía. 

Esta opción de turismo alternativo que eligió Calu Rivero combina magistralmente la naturaleza con el confort y el glamur, ya que cuenta con domos especialmente acondicionados para alojarse en medio del paisaje.

Junto a otro grupo de amigos y personas con inquietudes espirituales, la exactriz pasó unos días en The Canuto, este original lugar donde, según mencionan en sus redes, se puede “acampar en pleno contacto con la naturaleza, rodeado de majestuosas montañas y con servicios incluidos”.

Los domos son ideales para un buen contacto con el universo. 

Tras su estadía en este lugar, Calu compartió en las redes algunas fotos y un cálido mensaje en el que da una serie de propuestas: “Manifestamos ser amables de corazón, honramos lo sagrado femenino y lo divino masculino, le bailamos a nuestro útero y corazón”.

En sintonía con la línea que tiene el emprendimiento, la futura mamá agradeció que pudo nutrir su alma con la comida: "Reímos como el Sol y practicamos el legado de María Magdalena: el amor”.

Tras su experiencia en el lugar, Calu agradeció a la vida. 

 

Una propuesta muy saludable

Calu Rivero no es la primera famosa que decide tomarse unos días para disfrutar de una opción de estas características. Ya lo hizo Wanda Nara en el Sur y también lo practicó Facundo Arana con su familia.

En medio de la naturaleza, un sitio ideal para meditar. 

En este caso, se trata de un lugar en Jujuy donde tienen domos equipados con camas queen size, desayuno, vistas panorámicas únicas, salamandra a leña, servicio durante las 24 horas y cargador USB. Cuenta además con una propuesta gastronómica bien regional.