LOCHO LOCCISANO

El impensado motivo por el que Locho Loccisano y Majo Martino no oficializan su amor

La figura de El Trece reveló los motivos frente a las cámaras de "LAM".
sábado, 20 de agosto de 2022 · 10:16

Locho Loccisano es el chico del momento luego de su paso por el reality de El Trece, "El Hotel de los Famosos". Las redes sociales lo catalogaron como "el ganador del pueblo" y posteriormente fue contratado por Marcelo Tinelli para su big show "Canta Conmigo Ahora".

A pesar de haberla pasado muy mal en dicha competencia física, el excompañero de Pamela David pudo sacarle una tajada muy grande a los malos momentos, ya que no solamente consiguió ofertas de trabajo, sino que también Locho Loccisano se convirtió en la nueva pareja de la conductora, Majo Martino.

Los mediáticos formaron una relación de amistad al sufrir rechazo y hostigamiento de algunos participantes del reality.

Aunque tanto Locho Loccisano y Majo Martino han posteado historias románticas donde se dicen "te amo" y no paran de darse besos en las redes sociales, llama la atención que aún no han blanqueado la relación en los medios argentinos. Incluso, en cada entrevista, los dos comparten el mismo discurso de que "apenas se están conociendo".

En su paso por "LAM", Ángel de Brito le preguntó al jurado de "Canta Conmigo Ahora" el por qué de tanto misterio con el noviazgo, por lo que Locho dio una romántica e impensada explicación que para muchos fue un poco "pasada de moda".

"Estamos peleándola, estamos por definir si somos novios. Es que yo quiero encontrar un momento especial para eso. Me parece que cada uno pisa a su forma y no hay temor, pero quiero que la propuesta sea en un lugar muy romántico. Yo me quiero casar con Majo", dijo el animador.

Sin embargo, sí aprovechó las cámaras de América TV para volver a dejar en claro que se encuentra muy enamorado de la imagen de C5N y no descarta casarse con ella, ya que la considera la mujer de sus sueños.

En algunos en vivos, Majo y Locho no temen besarse frente a las cámaras.

 

El amor entre Majo y Locho

Aunque todo se oficializó a la salida de "El Hotel de los Famosos", lo cierto es que Locho Loccisano ya estaba muy pendiente de Martino desde hace un par de meses. La prueba: le confesó en dicho reality que no paraba de enviarle mensajes directos en Instagram.

A principios de año, le envió una foto al amigo de la conductora, Guido Záffora, para pedirle que se la presentara porque le gustaba mucho, pero lo único que recibió del panelista de "Es Por Ahí" fueron unas risas cómicas y un típico insulto de la cultura argentina.