WANDA NARA

El sincericidio de las hijas de Wanda Nara que la dejó muy mal parada

La mediática le preguntó a sus hijas cuál era su mayor defecto; la respuesta dejó a más de uno impresionado.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 20:10

Dice un refrán muy popular que "los niños no mienten" y parece ser que la frase aplica para todos, o por lo menos así lo demostró Wanda Nara en una fuerte queja que le hicieron sus hijas por su falta de perseverancia para mantener una vida saludable. 

Todo empezó por medio de unas historias de Instagram, cuando Wanda Nara mostró a Isabella y Francesca hablando de la poca disciplina que posee la empresaria de cosméticos a la hora de hacer dieta: "Que iniciás tres días la dieta y la dejás. Otra vez, volvés tres días la dieta y la dejás. ¡Siempre hacés lo mismo!”, dijo la mayor de las hijas que tuvo con Mauro Icardi. 

La mediática hizo un profundo descargo sobre las fotografías de ella al natural.

 Para demostrar que sí es capaz de llevar a cabo su palabra, Wanda Nara confesó que iba a empezar a mantener una alimentación saludable desde ese mismo momento pero Isabella, la menor de sus hijas, respondió un tajante: "¡Y mañana la dejás!", con el que dejó demostrado que el carácter lo sacó de su madre. 

El fuerte sincericidio de las menores no solamente dejó muy mal parada a la mediática sino que también despertó las risas de todos los presentes y un "¡Dios mío!" que expresó la influencer por el veredicto final al que llegaron sus hijas. 

Cabe destacar que Wanda Nara no vive unos momentos muy agradables ya que posee fuertes problemas legales con su exempleada Carmen, que la denunció por "reducción a la servidumbre y trata". La modelo contratacó y la llevará a la justicia por "injurias y prejuicios". 

 

Wanda en medio del escándalo, como le gusta

Como si fuera poco, la esposa del jugador del PSG también estuvo en todos los portales de la prensa rosa por unas fotografías que le tomaron al natural en las playas de Ibiza y que dejaron en claro que su mejor amiga no es su hermana Zaira Nara, sino las aplicaciones de Photoshop que tiene descargadas en el celular. 

Sin embargo, para ella estar en el medio de las críticas es algo completamente normal y prácticamente "ni le afecta", o por lo menos fue lo que declaró su amigo íntimo y maquillador, Kennys Palacios, cuando acudió al programa "PH, Podemos Hablar". 

Otras Noticias