NICO OCCHIATO

Naza Di Serio rompió el silencio sobre su vínculo con Nico Occhiato

La figura de El Trece habló en La Once Diez para aclarar cómo se encuentra su vida amorosa.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 18:59

Nico Occhiato es uno de los conductores que más éxito ha logrado cosechar en los últimos años, ya que además de su radio virtual, logró ser conductor de Telefe en el programa "El Último Pasajero", donde comparte set de grabación con su expareja Flor Vigna. 

Aunque en el debut del programa los palitos entre Nico Occhiato y Flor Vigna no pararon, parece ser que todo fue una cuestión de rating, ya que la cantante está muy feliz en compañía de Luciano Castro y el influencer ha sido vinculado con hermosas profesionales del medio, entre ellas Naza Di Serio. 

La primicia la dio Estefi Berardi en el programa "Mañanísima", luego de que su fuente le informara que Naza Di Serio y Nico Occhiato habían sido vistos en un restaurante, al que llegaron por separado pero se fueron juntos. Según la panelista de "LAM", aún no estaban pensando en oficializar el romance, pero sí tenían una relación para "divertirse". 

Los rumores se extendieron y también tomaron fuerza, cuando salieron a la luz algunas reacciones en Instagram, donde ambos se comentaban con corazones, likes y algún que otro chiste interno. Sin embargo, fue la figura de El Trece la que decidió salir a dar la cara en la radio La Once Diez. 

Juariu fue una de las primeras en subir las interacciones de Naza y Nico en Instagram.

"Capaz iremos a los mismos lugares de casualidad, pero no tengo nada que ver con él, no nos tenemos en WhatsApp. Yo estoy sola y estoy muy bien sola. Tuve romances, muy buenos romances, con gente muy linda. Y nada de eso salió a la luz. Con personas conocidas, muy conocidas. A este pibe que no lo conozco", dijo la panelista del segmento de noticias del mediodía de El Trece. 

 

El buen momento de Naza Di Serio

Aunque según ella no conoce al conductor de Telefe y tampoco lo sigue en Instagram, lo cierto es que la rubia periodista está transitando un muy buen momento en su futuro laboral, ya que no solamente ha hecho algunos reemplazos en "100 Argentinos Dicen" como conductora, sino que también iniciará en TN con un nuevo programa. 

Por su parte, la suerte en TV no le ha jugado tan bien a Nico Occhiato. Prueba de ello es que hace algunos días confirmó que su programa "El Último Pasajero" llegaría a su emisión final el próximo 25 de diciembre, justamente el día de su cumpleaños.

Otras Noticias