ANDY KUSNETZOFF

Andy Kusnetzoff se atrevió a todo en la última emisión de "PH: Podemos Hablar"

El conductor sorprendió a propios y extraños con su iniciativa en el aire.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 14:07

Andy Kusnetzoff siempre se ha caracterizado por tener un estilo muy audaz y particular a la hora de encarar sus programas.

Como se sabe, el periodista lleva varios años al frente de un ciclo que nació como competencia para Mirtha Legrand, pero terminó por instalarse entre el público. Ayer por la noche, Andy Kusnetzoff volvió a estar en el aire, como todos los sábados.

Ayer por la noche fue la primera vez de Markito Navaja en televisión.

Durante la semana, Andy Kusnetzoff había llamado la atención al conseguir que un reconocido streamer aceptara ir al piso de su programa y lo que sucedió con él fue verdaderamente inesperado.

Hay que inmolarse. ¡Pará, pará! Estás muy entusiasmado. 

El conductor de "PH: Podemos Hablar" provocó un divertidísimo momento en vivo con nada más y nada menos que Markito Navaja, quien puso manos a la obra y demostró sus dotes para la peluquería.

Yo les hacía color a los chicos, porque todos me decían que cortando era muy malo. A mí me dijeron que corte y yo corté.

Fuente: (Telefe).

 

Invitados muy picantes

Además del flamante talento del stream, estuvo entre la lista de invitados al ciclo de Andy Kusnetzoff Mica Vázquez, que esta semana estuvo en boca de todos debido a su insólita confesión sobre cómo terminó la relación amorosa que mantuvo con Fernando Gago.

La actriz reveló que el exfutbolista la engañó con Gisela Dulko, justo cuando estaban en proceso de construir la casa donde vivirían juntos. Quién lo diría.

Otras Noticias