DENISE DUMAS

Así festejó sus 15 años Emma, la hija de Denise Dumas y Campi

La conductora y el comediante acompañaron a su hija en este gran acontecimiento.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 14:42

En las últimas semanas, la vida de Denise Dumas tuvo algunos acontecimientos trascendentes. Por un lado, arribó en El Nueve para conducir un nuevo proyecto y, además, su hija Emma, fruto de su amor con Campi, cumplió 15 años.

Más allá del simple hecho del cumpleaños, Denise Dumas y su marido le organizaron una fiesta soñada y temática. La hija de la conductora de “El sueño de tu casa propia” eligió ambientar todo inspirada en la estrella del pop Harry Styles.

Denise Dumas se mostró feliz y posó en varias oportunidades junto a su hija y el resto de la familia en un salón que estuvo decorado todo en negro y dorado. La quinceañera sorprendió con un outfit en color negro.

Junto a la excompañera de José María Listorti también disfrutaron Isabella y Santino, fruto del primer matrimonio de la exmodelo, y no faltaron Francesca y Campi, que se divirtieron a lo grande.

La quinceañera fue la estrella de la noche. 

Además del típico catering que se estila para este tipo de encuentros, hubo un divertido candy bar, en el que abundaron los alfajores, helados y una gran variedad de delicias dulces que tenían alguna imagen del admirado cantante y mantenían su estética.

La torta fue elaborada especialmente en blanco y negro con mariposas negras, que replicó uno de los tatuajes que tiene el artista en su abdomen. El resto del espacio estuvo adornado con globos y guirnaldas en el mismo tono.

Denise junto al candy bar. 

 

Un festejo único

Los saludos por el cumpleaños de la hija de Denise Dumas empezaron hace varios días y poblaron las redes de sus papás, quienes no escatimaron ni fotos ni palabras para dar a entender el gran amor que sienten por su hija.

Así la homenajeó Denise el día de su cumpleaños. 

De esta manera, la conductora compartió algunas imágenes en las que se las ve juntas y las acompañó con unas sentidas palabras. Lo mismo hizo Campi, quien se manifestó muy feliz de tener una hija de 15 años.

Otras Noticias