BARBY FRANCO

Barby Franco y Fernando Burlando relataron el duro proceso que vivieron para convertirse en padres

La modelo reveló que dará a luz el 29 de diciembre.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 10:42

Barby Franco y Fernando Burlando disfrutan de uno de los momentos más hermosos de su relación, ya que hace algunos meses anunciaron que serán padres de una bebé que se llamará Emma. 

Incluso, la modelo ha ventilado uno que otro secreto inesperado. Por ejemplo, Barby Franco develó que dará a luz el 29 de diciembre y que el cuarto de su hija tendrá un techo de chapa para que ella siempre tenga presente sus orígenes humildes. 

Burlando y Franco llevan más de 10 años juntos y desde hace 3 que intentaba quedar embarazada.

Pero el proceso para gestar no fue tan fácil como se lo imaginaban, dado que Barby Franco y el abogado de los famosos tuvieron que atravesar una lucha de casi tres años para poder dar la buena noticia y así lo contaron en un reportaje que les hizo la revista Caras. 

"La idea fue optar por un tratamiento con marco jurídico. Barby arrancó con los análisis hace dos años y medio, y una vez concluida la primera fase se le implantó el embrión de un varoncito. Todo ayudado con mucha medicación y habiéndola preparado hormonalmente", relató Burlando para hablar de cómo enfrentaron este deseo. 

Franco aseguró a la revista Caras que se comería la placenta de su bebé.

Sin embargo, ese embrión no pudo prosperar y la amiga íntima de Pampita tuvo una pérdida muy dolorosa. Posteriormente, volvieron a intentarlo por medio de inyecciones, pero el dolor y la angustia que sentía Barby Franco terminó por destrozar a Burlando.

En medio de su segunda pérdida, la influencer relató que estaba muy cansada física y emocionalmente, por lo que decidió tomarse un tiempo para superar el duro proceso y fue justo ahí que recibieron la sorpresa de que Emma llegaría a sus vidas. 

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Barby le contó la noticia a su suegra.

 

Los padres más felices

Según reveló Franco, el primer intento para quedar embarazada fue en diciembre y al ver que no funcionó volvieron a intentarlo en marzo, pero quedaron muy agotados, por ende, habían tomado la decisión de retomar en el 2023. 

Emma les dio la sorpresa de sus vidas, puesto que, cuatro meses después del descanso, la figura de América TV supo que sería madre. En una entrevista con "Socios del Espectáculo" reveló que esperó este tiempo prudencial porque no creía que el embarazo pudiera prosperar.