FACUNDO ARANA

Facundo Arana reveló cuál es el talento de Yaco, uno de sus hijos

El protagonista de "Padre Coraje" compartió, en sus redes, un tierno video.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 15:30

Facundo Arana es uno de los actores más reconocidos del ambiente artístico y también uno de los que más cuida su vida familiar y la intimidad de su hogar. Raras veces comparte imágenes de su mujer o de sus hijos.

Sin embargo, en estos días, el protagonista de “Padre Coraje” mostró en sus redes un tierno video donde se ve a su hijo Yaco, uno de los mellizos, mientras realiza su actividad favorita. “Así puede estar horas”, escribió Facundo Arana.

En su casa, tienen una chacra con animales. 

Lo que sucedió es que Facundo Arana no pudo más con su orgullo y admiración y subió a sus redes un video en el que se ve que uno de sus hijos ensaya un tema en el piano. El pequeño es el que heredó más interés por la música y las artes.

La familia del músico y escritor vive en una residencia en las afueras de la ciudad, donde tiene un permanente contacto con la naturaleza, ya que cuenta con un gran espacio verde y además crían animales de granja.

Entre sus hijos, la mayor, India, sigue los pasos del modelaje, como su madre; mientras que los varones continúan los pasos de Facundo en relación con la música. Yaco toca el piano y por lo que se ve en las imágenes goza de un gran talento.

“¿Alguna vez vieron un ensayo? Así puede pasar horas”, comentó su papá más que orgulloso de su chico. La perseverancia, según dio a conocer el actor, es el pilar fundamental a la hora de destacarse en esta disciplina.

La familia además practica deportes.

 

Un hogar con mucho arte

En la casa familiar de Facundo Arana, uno de los pilares es el arte. No solo su hijo se destaca en el piano, sino que también su mujer, María Susini, tiene un espacio destinado para sus obras, dado que se dedica a la pintura.

María se dedica a la pintura en su taller. 

Pero, además, el actor posee un rincón especial para la creación. Allí, mientras miraba el bello paisaje que rodea la casa y en tiempos de la cuarenta más estricta, escribió su primer libro de cuentos llamado “La pluma de Caly”.

Otras Noticias